|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Dark_Neok |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.230 Registrado: 7-February 06 |
Hola a todos
Es primera vez ke visito este foro espero ke me puedan ayudar. Mi problema es ke al momento de grabar cd o dvd con el nero 6.6.0.16 , el nivel del buffer empieza suvir y bajar y hace ke casi todos los recursos del pc los ocupe el nero y al mismo tiempo si esta abierto el administrador de tareas hace ke ocupe mas de lo normal o cuakier otro prograa ke este funcionando ocupe muchos mas recursos. Lo ke conlleva a ke se demore alrededor de 30 minutos o mas por cd o dvd, con la incomodiad de tener todos los programas cerrados y ke se demore casi lo mismo (30 min). Bueno de ante manos gracias por leer esto. |
| agm |
Publicado: Feb 9 2006, 07:58 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola dark.
Pues casi que deberías de darnos algo mas de información. Por ejemplo que equipo tienes ,desde cuando te sucede, si has instalado algo nuevo si ya has hecho alguna prueba como desinstalar y volver a instalar el nero o desactivar la protección contra insuficiencia de datos. En fin intenta explicar a nuestros expertos un poquito mas, para intentar darte alguna solución. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Dark_Neok |
Publicado: Feb 10 2006, 02:51 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.230 Registrado: 7-February 06 |
Bueno mi pc:
COMMODORE MAXIMUS INTEL PENTIUM 4 CPU 2,26 GHZ 512 RAM WINDOWS XP HOME EDITION Me sucede desde casi un mes. Estaba usando el nero ke traia el pc en su dvd de respaldo, lo desintale (por el problema) e instale nero 6.6.0.16 y la verdad no c donde esta la PROTECCION CONTRA INSUFICIENCIA DE DATOS, por lo general yo agrego los archivos ke kiero grabar y le doy siguiente hasta el final. ke mas puedo agregar, ke el pc pareciera ke se volviera loco al momento de grabar ya ke si tengo algun programa funcionando en la barra (ares, bicomet, msn, etc) el administrador de tarea me muestra ke de 2% suve a 20,15,30,2% y asi con todos los programas incluyendo el nero (el nero es el ke mas recursos usa) |
| agm |
Publicado: Feb 12 2006, 07:41 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola dark.
Como ya te he comentado, yo no soy un experto en este tema , osea que tendrás que esperar un poquito haber si se anima alguno. De momento, lo de la protección es una opción que lleva el burning ronn, pero tampoco creo que tenga mucho que ver con tu problema. Has probado a grabar con otro software haber si te hace lo mismo, una posible solución seria restaurar el sistema a un punto anterior al problema. También puedes probar a grabar sin tener programas abiertos, dicen que según que tipos de programas suelen interferir en la grabacion, particularmente cuando voy a grabar algo cierro todos los programas. Siento no poder ayudarte mas, estoy seguro que pronto algún compi te solucionara el problema. Suerte -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| benru |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.507 Registrado: 14-February 06 |
TENGO UN PROBLEMA CON LA GRABACION DE DVDs
mi grabadora es una LG 4164B cuando copio o grabos los archivos de video en mi pc algunas veces me sale error data write9 eso es cuando grabo con clonedvd llega hasta 7% igual con nero se detiene y sale el dvd y siempre esta quemado solo una pequeña parte y aveces me graba bien los dvds pero con errores en el mismo sector aveces no tengo problemas pero siempre me daña uno o dos dvds en blanco. tengo conectado el dvd en master tengo 512 de memoria ram y 5 gb libres. Uso nero clone dvd anydvd y shirk cualquiera de estos paso la pelicula sin ningun problema pero cuando la voy a grabar me da problemas de dvds con parones repentinos o simplemente el dvd lo meto en la grabadora y no demora ni 15 segundos y sale un mensaje de error . he usado dvds lg, sansung, maxel, edigital, ridata y otros espero me puedann aconsejar q hacer se los agradeceria yo he podido grabar peliculas y videos originales pero me aparecen estos problemas a cada rato adjunto datos de mi pc |
| TiGER |
Publicado: Feb 14 2006, 09:25 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Saludos benru,
Puesto que utilizas muchas marcas de dvds y muchos softs distintos y en todos ellos te da error, si ya tienes el firmware actualizado del dispositivo, y si tienes un sistema libre de "interferencias" de virus y demas monadas, es posible que el fallo sea del hardware, asi que lo propio seria que probases esa unidad conectada en otro pc para saber si es culpa suya o no. Si es que si a la tienda, y si es que no a formatear el pc. -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Benru !!
Pienso que deberias reinstalar los controladores de tu grabadora. Si no los tienes, por que es plug and play, prueba en la página de LG. Acontece que eso del plug and play es algo traido de los cabellos, puesto que Windows instala drivers por defecto y a veces estos no saben ser adecuados. Otra de las cosas que deberias intentar es: desinstalar el software de grabacion que uses y volver a instalarlos. Si con eso no lo solucionas, coincido con la solucion propuesta por Tiger, pruebalo en otro ordenador y sino a la tienda a que te lo cambien. Suerte Luis -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|