|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pitufina_83 |
Publicado: Apr 7 2005, 09:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 50 Registrado: 23-August 04 |
mu wenas a todos... tengo un problemilla. Os cuento, quiero bajarme el service pack 2 del windows XP pero no puedo. Lo he intentado por windows update y cuando lleva un rato bajandolo me dice k mi numero serial no vale o no se ke... komo puedo solucianar esto y conseguir el service pack 2? graciassssss
|
| maik |
Publicado: Apr 8 2005, 01:45 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
El problema está en que Windows detecta que tu Nº de Serie es pirata, y la nueva política de Microsoft es no dejar actualizar el Sistema Operativo nada más que a las copias legales. Por lo tanto necesitas cambiar tu nº de serie del Windows, y poner otro que Windows detecte como legal. Tienes un artículo en la zona de "Artículos interesantes" de la Web, donde te explica paso a paso como cambiarlo para poder instalar todas las actualizaciones. El artículo se llama: "Activar e Instalar Service Pack 1 en copias de Windows XP pirata" y puedes encontrarlo en esta sección: Artículos de la Web Si tienes cualquier problema vuelve pa' cá ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| pitufina_83 |
Publicado: Apr 9 2005, 07:39 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 50 Registrado: 23-August 04 |
he intentado hacer lo k pone el articulo pero m ha salido una duda... en un punto me manda poner el cursor donde CA y suprimir
|
| TiGER |
Publicado: Apr 9 2005, 08:30 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pitufina, ayy piratilla piratilla..., tienes que situar el cursor justo delante de CA y despues darle a la tecla de suprimir.
Haciendolo asi.. voilá! adios CA -------------------- |
| pitufina_83 |
Publicado: Apr 18 2005, 08:57 PM
|
|
muxasss graciassssss jejeje yo? piratilla? jejejee k vaaaa
|
| Snaked |
Publicado: Apr 22 2005, 07:30 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
No se, a quien le pueda interesar....aunque creo que no es ninguna novedad...el Service Pack 2 ....ralentiza bastante el sistema....si hay formas de volver a optimizar el windows ....no lo se...pero si se que he notado un descenso Brutal en el rendimiento tras instalar este "pack de seguridad"
Asi en plan paranoico, os diría que mejor instalar los...no se cuantos parches independientes de actualizacion que conforman la parte del Service pack 1 y algo despues (sin llegar a la 2) Aunque yo, ya sea por vagancia o lo que sea ...tengo instalado el SP 2 si tienes el Service Pack 2 y algo similar a un Firewall tipo del NORTON security...pues lo mas "aconsejable" es ir a SERVICIOS del panel de control...y buscar un servicio que pone algo asi como "Centro de Seguridad" que es el del Firewall de windows y que suele estar activado....y DESACTIVARLO...vamos...mas que nada porque si usamos el Firewall de norton....para que tener 2 firewalls?? (tampoco hay que rallarse)...comprobaremos su desactivación cuando en la barra de iconos de sistema...no aparezca el escudo ROJO ese.... Ademas...el firewall propio de windows....suele ser el culpable que "fallen" cosas como las transferencias DCC en IRC y algunas veces hasta las transferencias de "enviar archivo" en el propio messenger salu2 pitufina...no desesperes... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|