Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> service pack 2
pitufina_83
Publicado: Apr 7 2005, 09:59 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 50

mu wenas a todos... tengo un problemilla. Os cuento, quiero bajarme el service pack 2 del windows XP pero no puedo. Lo he intentado por windows update y cuando lleva un rato bajandolo me dice k mi numero serial no vale o no se ke... komo puedo solucianar esto y conseguir el service pack 2? graciassssss bye1.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Apr 8 2005, 01:45 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

El problema está en que Windows detecta que tu Nº de Serie es pirata, y la nueva polí­tica de Microsoft es no dejar actualizar el Sistema Operativo nada más que a las copias legales.

Por lo tanto necesitas cambiar tu nº de serie del Windows, y poner otro que Windows detecte como legal.

Tienes un artí­culo en la zona de "Artí­culos interesantes" de la Web, donde te explica paso a paso como cambiarlo para poder instalar todas las actualizaciones.

El artí­culo se llama:

"Activar e Instalar Service Pack 1 en copias de Windows XP pirata"

y puedes encontrarlo en esta sección:

Artí­culos de la Web

Si tienes cualquier problema vuelve pa' cá cool.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
pitufina_83
Publicado: Apr 9 2005, 07:39 PM
Quote Post

Principiante bit
**

he intentado hacer lo k pone el articulo pero m ha salido una duda... en un punto me manda poner el cursor donde CA y suprimir unsure.gif donde pongo el cursor? antes de CA, después de CA, marcarlo y luego poner suprimir??¿?

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Apr 9 2005, 08:30 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Pitufina, ayy piratilla piratilla..., tienes que situar el cursor justo delante de CA y despues darle a la tecla de suprimir.

Haciendolo asi.. voilá! adios CA thumbsup.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
pitufina_83
Publicado: Apr 18 2005, 08:57 PM
Quote Post

Principiante bit
**

muxasss graciassssss jejeje yo? piratilla? jejejee k vaaaa bleh.gif
PMEmail Poster
Snaked
Publicado: Apr 22 2005, 07:30 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 38

No se, a quien le pueda interesar....aunque creo que no es ninguna novedad...el Service Pack 2 ....ralentiza bastante el sistema....si hay formas de volver a optimizar el windows ....no lo se...pero si se que he notado un descenso Brutal en el rendimiento tras instalar este "pack de seguridad"

Asi en plan paranoico, os dirí­a que mejor instalar los...no se cuantos parches independientes de actualizacion que conforman la parte del Service pack 1 y algo despues (sin llegar a la 2)

Aunque yo, ya sea por vagancia o lo que sea ...tengo instalado el SP 2

si tienes el Service Pack 2 y algo similar a un Firewall tipo del NORTON security...pues lo mas "aconsejable" es ir a SERVICIOS del panel de control...y buscar un servicio que pone algo asi como "Centro de Seguridad" que es el del Firewall de windows y que suele estar activado....y DESACTIVARLO...vamos...mas que nada porque si usamos el Firewall de norton....para que tener 2 firewalls?? (tampoco hay que rallarse)...comprobaremos su desactivación cuando en la barra de iconos de sistema...no aparezca el escudo ROJO ese....

Ademas...el firewall propio de windows....suele ser el culpable que "fallen" cosas como las transferencias DCC en IRC y algunas veces hasta las transferencias de "enviar archivo" en el propio messenger

salu2 pitufina...no desesperes...
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker