|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Fire |
Publicado: Feb 7 2006, 12:30 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 8.120 Registrado: 5-February 06 |
Buenas
Me ha bajado unos vídeos que quiero pasar a DVD. Tengo el nero versión 5 original que me vino con el pc nuevo. Cuando le intento pegar el archivo en la nueva compilación (DVD de datos con Nero Burning Room) me dice lo siguiente, traducido del ingles: "el archivo xxx es más largo de 2gb y no puede compilarse como formato ISO (iso file system). Por favor use el UDF ( ni idea de que es...) file system to write such larger files. Esto puede hacerse seleccionando otro tipo de compilación" No consigo abrir otro tipo de compilación que no sea o DVD-Datos o DVD-Video, y en ambas me da el mismo problemas Muchas gracias |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 7 2006, 11:46 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
te pongo aqui que es UDF, pero no se que puede ser tu problema seguro que otro amigo completa tu duda.
UDF es acrónimo de Universal Disk Format , el formato de disco universal. Esto es lo que pone en la ayuda de Nero ... El sistema de archivos UDF se desarrolló cuando se hizo cada vez más evidente que el sistema de archivos ISO9660 utilizado en los CD ya no podía responder a las necesidades de los soportes regrabables y DVD. Se optimizó principalmente para dar cabida a grandes volúmenes de datos y para facilitar la modificación de un sistema de archivos existente. Nero puede grabar UDF y los denominados "CD puente con UDF", que contienen tanto un sistema de archivos UDF como uno ISO9600. El sistema de archivos UDF puede leerse, por ejemplo, en Windows 98 y Windows 2000 sin controladores especiales. En caso de duda, Windows 2000 y Windows 98 también leen el sistema de archivos UDF si se detectan tanto un sistema de archivos ISO9660 como uno UDF en el soporte. La escritura en formato UDF es especialmente importante cuando se graban DVD porque UDF es el sistema operativo preferido para estos soportes. UDF soporta grabaciones de mayor tamaño y ofrece más compatibilidad. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Fly |
Publicado: Feb 7 2006, 01:55 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Graba las pelis como Dvd de Video no de datos a ver que tal
-------------------- |
| Fire |
Publicado: Feb 7 2006, 09:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 8.120 Registrado: 5-February 06 |
Muchas gracias!
-Perfecta la explicación del UDF...pero...¿cómo grabo en ese formato en el nero? o en otro programa...Ni idea de donde puedo cambiar la configuración. -No me deja grabarlo si le pongo que grabe como DVD de vídeo, me da excatamente el mismo fallo.. Mil gracias |
| maik |
Publicado: Feb 7 2006, 10:30 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Fire
No hay ningún problema de grabar vídeos de más de 2 Gb con el Nero, es exactamente como te lo dice el aviso del Nero, con la Compilación: DVD-ROM (UDF) Aquí te dejo una captura del Nero Burning Rom para que veas que aparece en la misma lista de la compilación DVD-ROM (ISO), asegúrate de que uses el Nero Burning Rom: Imagen adjunta -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fire |
Publicado: Feb 8 2006, 10:29 PM
|
|
Muchas gracias Maik, ya está solucionado el tema.
El problema es que una vez grabado, y sin darme ningún error, el lector lo lee a trozos, da errores de lectura y se acaba bloqueando. Es algo raro, la grabación está a 1X y los dvd son HP... ¿Algún tema de codecs? Tengo el codecpack de elisoft. Mil gracias de nuevo |
| maik |
Publicado: Feb 10 2006, 05:31 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Mira con qué velocidad de grabación son compatibles esos DVDs , y dinos también cuál es la velocidad de grabación máxima de tu Grabadora de DVD. Yo te aconsejaría una velocidad media de 8x , grabar a 1x no es muy normal. Además ¿Dónde intentas reproducirlo, en un DVD de Sobremesa o en el PC? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|