Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ruidos Y Apagón
Fire
Publicado: Feb 5 2006, 03:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.120

Muy buenas!

Tengo desde hace unos meses un equipo que compré a la carta y que no hace más que darme problemas.

Primero fue la fuente de alimentación.

Ahora se me ha apagado definitivamente después de emitir unos ruidos extraños en el disco duro (creo). Lo arranco y ni en modo prueba de fallos, vuelve a la misma pantalla haciendo el mismo ruido con el disco duro, como si leyera algo continuamente.

Hace un mes me pasó lo mismo exactamente, pero arrancaba normalmente hasta que se apagaba haciendo esos ruidos. Tengo la tapa la teral quitada. En aquella ocasión decidí reinstalar todo y hasta hoy que me ha vuelto a sonar el disco de la misma forma y se ha apagado y no hay manera de arrancarlo. Se queda como atrancado y sistemáticamente haciendo el mismo ruido. No hay forma de arrancarlo y se queda continuamente intentando hacerlo y pasa a la pantalla de arranque a prueba de fallos indefinidamente...

¿qué le puede estar pasando? ¿problema de hardware o algo de software? Me extraña que se apague tan repentinamente y no vuelva a arrancar, y lo haga emitiendo esos ruidos.

Estoy ya cansado de reiniciar, arreglarlo y esperar a los arreglos meses.

Datos: PIV 3'06 ghz HT, 1024 ram, XFX 6600GT, HD 80 gb, fuente 450w,...

Si necesitáis alguna información más me lo comentáis.

Mil gracias

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Feb 9 2006, 11:10 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Aun no hayo el fallo, pero, has comprobado que no es el disco duro?. Normalmente cuando un disco duro comienza a emitir ruidos como que se quedara leyendo es que se ha dañado una parte de el y por ello posiblemente se quede pillado o no avance, ya que si entra al bios se descarta la tarjeta madre o mainboard. En lo que concierne a compatibilidad de hardware, pues si lo has usado no veo inconveniente con ello

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Apr 11 2006, 03:29 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno creo que hay una opcion en la Bios que hace que cuando no haces nada en el disco se para y eso puede hacer que se quede pillado el pc

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker