|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pakones |
Publicado: Apr 7 2005, 05:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 1.827 Registrado: 7-April 05 |
|
| maik |
Publicado: Apr 7 2005, 05:46 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos pakones
Yo el unico que conozco que segun dicen sigue funcionando es el WinSMS, lo tienes en la zona de Descargas de la web. Es pequeño, fácil de usar y está en español, lo único es que hoy en día para enviar sms a móviles tienes que estar registrado en la web del servidor que estés usando con el programa, El registro es gratis por supuesto, y sólo tienes que meter tu login y pass en el WinSMS, y éste guardará esos datos y los enviará automáticamente al servidor cada vez que quieras enviar un SMS, el programa es muy práctico, y ya viene con una lista de servidores para mandar los sms. Si tienes alguna duda al usarlo, pregunta, saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| pakones |
Publicado: Apr 8 2005, 09:27 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 1.827 Registrado: 7-April 05 |
Muchisimias gracias amigo por tu información, ahora mismo me lo voy a descargar, a ver si puedo, pues es que si un poquito novato en esto de la informatica, si tengo alguna duda, te preguntaré. Saludos y mi gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|