Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> programa para enviar mms y sms a moviles
pakones
Publicado: Apr 7 2005, 05:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.827

smile.gif Hola a todos, soy nuevo en este foro, y no tenga mucha idea de informatica, quisiera saber que me dijeseis algun programilla facil de usar para poder enviar sms y mms a moviles gratis, algunos que me he descargado o bien me dice que envia un sms a un phone o pagando, y nanai de la china, gracias a a todos y un saludo

PMEmail Poster
maik
Publicado: Apr 7 2005, 05:46 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos pakones

Yo el unico que conozco que segun dicen sigue funcionando es el WinSMS, lo tienes en la zona de Descargas de la web.

Es pequeño, fácil de usar y está en español, lo único es que hoy en dí­a para enviar sms a móviles tienes que estar registrado en la web del servidor que estés usando con el programa, El registro es gratis por supuesto, y sólo tienes que meter tu login y pass en el WinSMS, y éste guardará esos datos y los enviará automáticamente al servidor cada vez que quieras enviar un SMS, el programa es muy práctico, y ya viene con una lista de servidores para mandar los sms.

Si tienes alguna duda al usarlo, pregunta, saludos!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
pakones
Publicado: Apr 8 2005, 09:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.827

Muchisimias gracias amigo por tu información, ahora mismo me lo voy a descargar, a ver si puedo, pues es que si un poquito novato en esto de la informatica, si tengo alguna duda, te preguntaré. Saludos y mi gracias thumbsup.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker