|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| melongasolina |
Publicado: Feb 4 2006, 03:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.067 Registrado: 4-February 06 |
Buenas a tod@s.
Tengo un pentium 4 a 3000 GHz una targeta grafica ati radeom 9100 de 128 MB y dos discos duros, uno de 75 GB con el SO XP sp2 y otro de 150 GB que es principalmente un almacen, lo usa para descargas emule y tambien guardo fotos y programas. Lo que ocurre es que dejo de tener asceso al disco duro de 150 GB que ante se llamaba disco duro:E de repente se llama disco duro: D cuando quiero asceder al disco duro este el pc se queda mucho rato esperando y al final me dice que el disco duro no tiene formato. me pregunta que si le quiero dar formato. Ademas de todo esto el pc funcional muy mal tarda mucho en encenderse y aveces salen algunos errores al apagarlo algo asi como error del explored.exe desea finalizar el programa? A todo esto yo e intentado varias cosas como pasar un antivirus demo del panda, el spydefense y restaurar sistema.Tambien e leido aqui sobre el programa HDD Generator pero demasiado arriesgado y complicado. Un amigo me recomendo que usara el partition magig pero la verdad no creo que pueda usarlo si no hay ningun asceso al disco duro. A ver si me podeis echar un cable en algo aunque ya se que la cosa no tiene buena pinta. SALUDOS |
| melongasolina |
Publicado: Feb 6 2006, 06:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.067 Registrado: 4-February 06 |
Solucionado con un formateo
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 6 2006, 07:47 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Dastrico pero efectivo.
|
| gonix |
Publicado: Mar 23 2006, 11:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.510 Registrado: 23-March 06 |
Haz un analisis del disco duro para ver si tiene sectores defectuosos y de todas formas te recomiendo cmo bien dicen arriba un formateo del disco duro de 150 gb porque vas a terminar con los problemas, pero no del todo, porque quizas este jodido, prueba a formatearlo con el magic que si puedes hacerlo aunq no tengas acceso al disco duro, desde el magic te lo reconocerá y podras darle el formato, si despues de eso sigue dando problemas ya sabes q esta jodidio ;)
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola MELON
lo del disco del disco de 150 gb tiene un tufillo a errores en la electronica del mismo. Quizas en alguna posible caida del voltaje de tu red electrica domiciliaria se haya resentido algun componente. Y lo de la lentitud y problemas de cuelgues puede ser que en algunos malos cierres del SO se hayan generado vinculos cruzados. Prueba a pasarle el NORTON SYSTEMWORKS y usa la opcion Norton WINDOCTOR y deja que el busque los posibles problemas de Windows. Luego acepta la reparacion total de los cambios. Este camino a mi me ha resuelto mas de un caso de lentitud y mal funcionamiento de Windows. Suerte!! LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|