|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 1 2006, 07:04 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola a tod@s.
He instalado el Kaspersky que viene en las descargas de antivirus y como no funciona porque me pide la llave, no puedo desinstalarlo ya que no me deja entrar en la aplicación. ¿Qué he hecho mal? -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 1 2006, 07:53 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Para desinstalarlo:
inicio>panel de control>agregar o quitar programa (lo buscas y desistalas). ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 2 2006, 06:20 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Gracias CIRUS 110, pero esa solución ya la tomé y me dice que entre en la aplicación y cliquee en "quitar". El problema es que no puedo entrar en la aplicacion porque la primera ventana que sale, es la de introducir la llave. Se trata del programa que está en descargas de antivirus y como DEMO.
-------------------- |
| FAM |
Publicado: Feb 2 2006, 07:25 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Es que necesitas eso, las llaves que en este caso son las claves de acceso
-------------------- |
| Krosty4782 |
Publicado: Feb 3 2006, 03:52 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Para desinstalarlo podes entrar en el registro con regcleaner y borrar todo lo que encuentres, tambien borrando carpetas etc.
Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 4 2006, 11:38 AM
|
|
No se que versión es. Es la que está en la página de descargas de Antivirus como versión DEMO, y nunca pensé que habría que tener una key en esta versión gratuita. El caso es que ayer compré el programa Versión 5 (39,95 €) y no puedo instalarlo hasta que no desinstale el otro.
Tengo el Regcleaner pero no sé como usarlo, no sea que borre cosas que no debo. Dazme un empujoncito más. Gracias, sois todos estupendos. -------------------- |
| FAM |
Publicado: Feb 5 2006, 06:49 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Mas facil en ejecutar escribe regedit, acto seguido ve a HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / KASPERSKY y elimina la carpeta
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 5 2006, 08:38 PM
|
|
FAM, he seguido tus instrucciones y eliminado la carpeta, pero sigue ahí todavía. He ido otra vez al PANEL DE CONTROL eliminar programas, y nada que está instalado, y me sigue diciendo el muy **** que tururú. El caso es que lo tengo en la barra de tareas y a pesar de todo, me chequea los correos que envío. Creo que necesita algún tratamiento más fuerte.
-------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 6 2006, 08:41 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Oye y si lo quitas a la fuerza bruta asi lo tuve que quitar yo.
Mira me meti en el disco duro, busque la carpeta y la elimine, despues con el buscador puse Kaspersky y elimine todo lo que me salio y buala lo elimine por lo menos me dejo instalar el norton. Pero dejalo como ultima opcion, si no te queda otra salida. Mensaje modificado por CIRUS-110 el Feb 6 2006, 08:42 PM |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 8 2006, 06:41 PM
|
|
CIRUS, lo tengo que desinstalar como sea. He comprado el auténtico y lo tengo que instalar. Pero eso de entrar en el disco duro ?????????? y luego con el buscador????
No entiendo lo que quieres decir. Porfa, un poco mas clarito para mi inexperiencia informática, -------------------- |
| Krosty4782 |
Publicado: Feb 9 2006, 04:15 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Hola, mira lo unico que tenes que ahcer con el regclener es en cada pestaña buscar kaspersky, kaspersky labs, KAV etc. Todo lo que pueda estar relacionado, y luego lo borras.
Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 11 2006, 11:42 AM
|
|
Hola Krosty. Tenia el icono de la aplicación de Regcleaner en el escritorio por lo que creí que estaba instalado, pero nó. Ahora lo intento instalar y no puedo. Lo he descargado de nuevo y me sale un mensaje de error, y no lo tengo en Instalar/Desinstalar. ¿Que hago? sigo con
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 12 2006, 07:37 PM
|
|
Bueno chicos. Gracias a tod@s. He solucionado el problemilla, je, je. por lo tanto creo que...............
-------------------- |
| agm |
Publicado: Feb 12 2006, 07:45 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola juanjillo.
Me alegro de que allás solucionado el problema. Pero !! hombre!! -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Juanjillo |
Publicado: Feb 15 2006, 06:52 PM
|
|
Pues nada chicos, después de la desesperación y enredando un poco más, mi hija le dió al ratón en el botón derecho, en el icono del Kaspersky de la barra de tareas y en el cuadro de dialogo picó en ELIMINAR y desapareció el icono de la barra de tareas. Fuí al gegistro y a instalar y desinstalar y tambiém habiía desaparecido.
Y eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos. -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|