Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Kaspersky, Problemillas
Juanjillo
Publicado: Feb 15 2006, 06:57 PM
Quote Post

Byte avanzado
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 4.842

También deciros que instalé el Kaspersky que compré y estupendo. Cuando estaba escribiendo el mensaje anterior me salió un mensaje de que intentaban hacer no sé qué cosa y que lo había rechazado. Esto no me pasaba con el anterior y lo tenía configurado bién, por eso el addaware me daba siempre un montón de objetos críticos.
bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Feb 15 2006, 07:39 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Gracias por la aclaración.

Jjeje biggrin.gif después de tanto follón resulta que la solución era mas fácil de lo que parecía laugh.gif laugh.gif

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity