|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Feb 1 2006, 06:36 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola grente, el asunto es ke durante un tiempo perdi la conexxion ha internet, pense ke hera problema del moden ( fue sustituido) despues pense en la linea y alfinal resulto ke el problema estaba en el karpesky ke me bloqueaba el aceso ha internet,lo he tenido instalado casi un año y siempre ha hido bien, porke ha surgido ese problema???????????porcierto ahora he instalado el avastes bueno???
|
| sur |
Publicado: Feb 1 2006, 06:39 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
otra cosa......perdonar los fallos en la caligrafia hoy no he estado fino.... jejeje
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 1 2006, 08:01 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Yo tengo la version 5 y me va muy bien
|
| Krosty4782 |
Publicado: Feb 3 2006, 03:47 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Probastes reinstalar el kaspersky para ver como anda?
Y sino instala el nod32, que es bueno y facil de usar. Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|