|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jonb |
Publicado: Feb 1 2006, 05:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 4.833 Registrado: 17-August 05 |
Hola
estaba conectado y de repente me ha aparecido el contacto con el q estaba hablando desconectado. Seguidamente, me he dado cuenta de q era yo kien habia perdido la conexion, a partir de ahi ya no he podido abrirlo. Me dice q es probable q tenga un problema con mi conexion a internet, sin embargo, todo funciona perfectamente. Tb sale el numero 80072746. ¿Me podeis ayudar? Gracias |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 1 2006, 07:39 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Si tienes un problema al iniciar MSN Messenger 7.5 o Windows Live 8, y el error que te aparece es el 80048883, el equipo de Messenger te sugiere que te pongas en contacto con ellos en la cuenta de correo reachmessengersupport@hotmail.com.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 1 2006, 07:44 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Si utilizas MSN Messenre 7.5 (que será lo más probable) has de hacer un proceso simple: Descarga el fichero http://clientconfig.passport.net/ppcrlconfig.bin Cámbiale el nombre a ppcrlconfig.dll Muévelo a C:\Documents and Settings\[Tu Usuario]\Application Data\Microsoft\IdentityCRL Prueba a conectarte al MSN Messenger. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|