Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Despues Del Dvd Shrink
MANI
Publicado: Jan 25 2006, 01:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.865

Buenas tardes,

Una preguntilla, he hecho una copia de seguridad de un DVD ( de una peli que me gusta mucho ) el tema es que no se que hacer despues del DVD Shrink, he creado una carpeta en el escritorio con un conjunto de archivos .bup y .uob, pero no se que hacer ahora con ellos, no se si se tenien que pasar a un DVD con el nero o con que programa??

Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano!!

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Jan 25 2006, 02:07 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Hola MANI, el Shrink te ha ripeado el Dvd a tu PC, ahora lo que necesitas es un programa de grabacion como bien dices el Nero en el cual tienes que crear un DVd de Video arratrando los arhivos .vob, .ifo, .bup a la carpeta VideoTS.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
MANI
Publicado: Jan 25 2006, 04:17 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.865

Muchas gracias por tu ayuda Fly,

Pero lamento decierte que hay algo que no hago bien o que mi nero no me permite hacer lo que me dices, mi version es Nero Startmart, lo primero que hago es elegir entre cd y dvd. Evidentemente DVD, despues selecciono Foto y video y despues crear DVD propio -- hasta aqui perfecto, pero ahora intento arrastrar como me has dicho y no hay manera, no me lo acepta, lo unico que pone es que deseo hacer? y las opciones son capturar video, añadir archivos de video, crear nuevo pase de diapositivas, importar DVD-VR, como creo que el que mas adecuado es segun lo que quiero hacer selecciono añadir archivos de video, pero para añadirlos solo puedo añadir los que son con extension .vob - este es el primer problema-- el segundo es que ademas me dice que falta complemento DVD-Video requerido. Puede ser que la version que yo tengo no me permite hacer lo que quiero? si es asi donde puedo encontrar una version que me lo permita?Gracias

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Jan 25 2006, 10:16 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Abre el starmart y en aplicaciones selecciona el nero burning rom, despues elije dvd de video y se te abriran dos ventanas, una a la derecha del explorador donde seleccionarás todos los archivos que te ha creado el Shrink y otra a la izquierda en la que te encontrarás Video Ts y Audio Ts, pues debes arrastrar esos archivos de video a la carpeta de Video Ts y no a la de Audio Ts.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity