|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| MANI |
Publicado: Jan 25 2006, 01:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Buenas tardes,
Una preguntilla, he hecho una copia de seguridad de un DVD ( de una peli que me gusta mucho ) el tema es que no se que hacer despues del DVD Shrink, he creado una carpeta en el escritorio con un conjunto de archivos .bup y .uob, pero no se que hacer ahora con ellos, no se si se tenien que pasar a un DVD con el nero o con que programa?? Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano!! |
| Fly |
Publicado: Jan 25 2006, 02:07 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola MANI, el Shrink te ha ripeado el Dvd a tu PC, ahora lo que necesitas es un programa de grabacion como bien dices el Nero en el cual tienes que crear un DVd de Video arratrando los arhivos .vob, .ifo, .bup a la carpeta VideoTS.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| MANI |
Publicado: Jan 25 2006, 04:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Muchas gracias por tu ayuda Fly,
Pero lamento decierte que hay algo que no hago bien o que mi nero no me permite hacer lo que me dices, mi version es Nero Startmart, lo primero que hago es elegir entre cd y dvd. Evidentemente DVD, despues selecciono Foto y video y despues crear DVD propio -- hasta aqui perfecto, pero ahora intento arrastrar como me has dicho y no hay manera, no me lo acepta, lo unico que pone es que deseo hacer? y las opciones son capturar video, añadir archivos de video, crear nuevo pase de diapositivas, importar DVD-VR, como creo que el que mas adecuado es segun lo que quiero hacer selecciono añadir archivos de video, pero para añadirlos solo puedo añadir los que son con extension .vob - este es el primer problema-- el segundo es que ademas me dice que falta complemento DVD-Video requerido. Puede ser que la version que yo tengo no me permite hacer lo que quiero? si es asi donde puedo encontrar una version que me lo permita?Gracias |
| Fly |
Publicado: Jan 25 2006, 10:16 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Abre el starmart y en aplicaciones selecciona el nero burning rom, despues elije dvd de video y se te abriran dos ventanas, una a la derecha del explorador donde seleccionarás todos los archivos que te ha creado el Shrink y otra a la izquierda en la que te encontrarás Video Ts y Audio Ts, pues debes arrastrar esos archivos de video a la carpeta de Video Ts y no a la de Audio Ts.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|