|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| aureli2 |
Publicado: Mar 31 2005, 10:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 1.726 Registrado: 31-March 05 |
buenas noches (para mi).
he descubierto este foro y creo que tiene que ser interesante por lo que he leido.ahi va un problema que tengo: hace cosa de 4 meses que tengo adsl y hace un mes mas o menos que me baje emule por curiosidad, pero la curiosidad me ha llevado a bajarme"cosas". como que me daba la famosa "ip baja" no he parado hasta abrir los puertos predeterminados y hasta aqui todo perfecto, la mula funciona sin venda a las mil maravillas, pero................hoy mismo todo el dia funcionando, la ip alta y no baja nada de nada. hace como una semana que baja a todo gas y de repente...................tengo ip dinamica ¿tiene algo que ver? el router siempre esta encendido, ¿tiene algien el mismo problema? ahora que le cojo el gustillo.........va y se para. espero vuestra respuesta. un impaciente |
| maik |
Publicado: Apr 1 2005, 03:21 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos aureli2
No te preocupes si ves temporadas en las que el eMule se lo toma con más paciencia, en que descargues más rápido o más despacio influyen muchos factores, por ejemplo: - El nº de usuarios conectados a la red ed2k en esos días (en temporadas de vacaciones, como semana santa, navidades, puede notarse que hay menos gente) - Problemas en la red de servidores del eMule, derivados de algún bug de seguridad encontrado, o gusanos extendidos por Internet en esos días - El número de archivos compartidos que tengas en tu carpeta Incoming, nó sólo influye el número de ellos, sino también lo que estés compartiendo, ya que si lo que quieres descargar en una temporada es sólo discos de música actual, de poco te servirá para ganar puntos en las colas de descarga, el estar compartiendo series Anime o "Verano Azul", y viceversa: si en una temporada quieres descargar series como: "Alias", "Urgencias" o "CSI", de poco te va a servir el estar compartiendo montones de Albums de Bisbal, Jenifer López o Mojinos Escocidos... , en resumen lo que te quiero decir, es que descargarás mucho más rápido si compartes casi exclusivamente aquello que estas descargando, y si quieres compartir algo más, que pueda ser de interés de los que clientes en los que estás esperando en sus colas... - Etc, etc... Lo mejor que puedes hacer para profundizar y aprender muchas más cosas del funcionamiento y optimización del EMULE es consultar la FAQ: Nuestra FAQ de eMule Y recuerda actualizar tu lista de servidores con el "staticservers.dat" que puedes descargarte del Manual de Emule de la Web. Lo más importante es tener en cuenta, que el eMule es cosa de paciencia y tiempo esperando en las Colas de espera, al final siempre conseguirás una buena velocidad, pero hay que darle tiempo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|