|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| chuchifc |
Publicado: Jan 21 2006, 04:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 7.757 Registrado: 21-January 06 |
Buenas a todos, y espero que podáis echarme una mano. Mi ordenador tiene instalado el Windows XP, y desde esta mañana no me permite acceder a determinadas páginas, como por ejemplo la de hotmail o la de terra en la que puedes ver la velocidad de conexión (antigua www.velocidad.da.ru). Así mismo no me deja abrir el msn messenger y al abrir el emule consigue acceder a alguno de los serivdores pero no "arranca" a bajar o ceder archivos.
Tengo contratado internet con ONO, y me dijeron que probara a quitar el cortafuegos del antivirus Norton, pero aún así no consigo nada. Además he podido comprobar que me deja ver videos en algunas webs y en otras no, y que fundamentalmente es en formato del media player en el que no me lo deja descargar/ver; en cambio en quicktime no me pone pegas. En otras páginas en cambio me permite sin problemas descargas archivos a la velocidad que tengo contratada con ONO. He probado a conectar internet a mi portatil y ahí no me pone ninguna pega, y eso que tengo el mismo antivirus, con las mismas actualizaciones de antivirus, etc. A qué creéis que se puede deber? Por cierto, que el emule del portatil sólo me deja conectar a servidores si quito el cortafuegos, y en cambio en el pc nunca me hizo falta y siempre he podido trabajar y bajar lo que quería sin quitar el cortafuegos. Muchas gracias, y espero vuestra respuesta. Te he movido el post al foro de Internet porque encaja mejor y seguramente obtengas mas respuestas Mensaje modificado por Fly el Jan 21 2006, 08:01 PM |
| Fly |
Publicado: Jan 21 2006, 07:52 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola chuchifc bienvenid@ a forosdetodo, me imagino que habras pasado un buen antivirus y alguna aplicacion antispyware, si es asi y no ha dado resultado:
1º.-Restaura el sistema a un punto anterior. 2º.-Si sigue igual revisa los puertos de las aplicaciones a las que no te deja acceder en tu cortafuegos: eMule, messenger, etc. 3º.- Comprueba que tienes bien configurada tu conexion a Internet. Con respecto a lo de los videos, ¿que navegador utilizas?. de todas formas deberias tener las siguientes aplicaciones en tu Pc para poder ver los videos sin problemas: Macromedia Flash Player Shockwave Saludos y comentanos como te va despues de hacer los pasos que te he indicado ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| chuchifc |
Publicado: Jan 21 2006, 11:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 7.757 Registrado: 21-January 06 |
He reaizado las pruebas anteriores sin resultado. Antivirus, spyware, restaurar...
Lo que no sé cómo hacer es lo de los puertos de las conexiones. Realmente, no sé siquiera si influye el cortafuegos, ya que una vez que lo quito tampoco me deja acceder. Podríais decirme cómo puedo mirarlo, dónde, y qué debería hacer?Os estaría muy agradecido. |
| Fly |
Publicado: Jan 22 2006, 01:16 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Que tipo de conexión tienes por Router o Modem?
Aparte de abrir los puertos, deberias verificar incluso volver a configurar la conexión a Internet (yo tuve un problema aunque no igual al tuyo, si parecido, que la solución fue esa volver a configurar de nuevo el acceso a la red) Otra cosa ¿que navegador utilizas? asegurate de que no esté activada la casilla Trabajar sin conexión, a veces los fallos están en lo que menos piensas. -------------------- |
| chuchifc |
Publicado: Jan 23 2006, 02:29 PM
|
|
Utilizo el explorer y lo tengo sin trabajar sin conesión, puesto que puedo entrar en otras páginas que no son hotmail. Uso modem.
Cómo puedo solucionar el problema de configurar la conexión de internet de nuevo? Dónde se hace? Lamento ser tan preguntón pero soy neófito en estos temas. Mil gracias de nuevo. |
| Fly |
Publicado: Jan 23 2006, 10:03 PM
|
Mira si utilizas cortafuegos asegurate de que puertos tienes abiertos para las conexiones que lo requieran como el messenger, si no los tienes abiertos el cortafuegos bloquera esa conexión para que no se puedan producir intercambio de información con esa aplicación en questión.
Y si los tienes abiertos deberias entonces intentar reinstalar la conexión a a la red ¿cómo? pues seguramente junto con el modem te vendría un Cd de instalación, pues con ese Cd podras a volver a configurar la instalación o bien desistalando la anterior y volviendo a instalarla con ese Cd o bien si el Cd te trae la posibilidad de reparar la instalación pues eligiendo esa opción. No te preocupes por lo de preguntar como dices, si no entiendes algo vuelve a preguntar lo que necesites que siempre encontraras a alguien que intente ayudarte -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|