|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| guerregali |
Publicado: Mar 30 2005, 06:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 1.701 Registrado: 30-March 05 |
Desde siempre me ha funcionado los ficheros que venían con música en Power Point, pero de buenas a primera ha dejado de funcionar, compruebo que el fichero adjunto existe y en otro pc funciona bien las diapositivas con música, pero cuando vengo a este pc con el mismo fichero, no se escucha la música.
Fuera del programa Power Point funciona perfectamente la música en el Pc, con lo cual no es la tarjeta, ni los drivers, ni nada de nada, sólamente es en el programa Power Point,(he probado con el fichero adjunto, independiente del power point y funciona) . Entonces he desinstalado y vuelto a instalar el office, y nada de nada, he pasado antiespias, antivirus y he limpiado el registro de Windows y sigo igual, sin poder escuchar música en el Power Point. Es más me he creado un fichero con diapositiva y música, en este no lo escucho y llevo el fichero creado a otro pc y se escucha perfectamente. Espero vuestra ayuda, gracias |
| maik |
Publicado: Mar 30 2005, 09:31 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos guerregali
La verdad que es un problema nada común, dime el Sistema Operativo que usas y la versión exacta del paquete Office que te da el problema, a ver si encuentro alguna información al respecto. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guerregali |
Publicado: Apr 8 2005, 06:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 1.701 Registrado: 30-March 05 |
El sitema operativo es windows XP y el paquete es el OFFICE 97, gracias
|
| Snaked |
Publicado: Apr 24 2005, 01:09 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Haz una cosa... prueba con otra version de Office..por ejemplo el Office 2000 o el XP.....quiza asi soluciones el problema....
|
| guerregali |
Publicado: Jun 9 2005, 12:04 PM
|
|
Gracias, pero me he bajado el power point 2003 y sigo exactamente igual. Creo que tiene que ser algo de windows xp, pues ahora las animaciones (las que se ejecutan con flash player), tampoco se escuchan, debe haberse modificado algo en el registro , pero no sé lo que es,ni dónde puede ser.
|
| KniGhT |
Publicado: Jun 9 2005, 01:40 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Una preguntita.... la presentación la hiciste desde tu PC??
Pasate por este tutorial, puede ser que este aquí la solución a tu problema (en inglés) Manual Power Point sobre problemas de sonido Tambén puedes descargarte el Power Point Viewer 97 y visualizar las presentaciones hechas con tu PP97 normal a ver si tienes suerte y funciona. La solución más rápida, ya que veo que llevas meses liado con tu problema es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft. Suerte y saludos! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|