|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Xaora |
Publicado: Jan 18 2006, 11:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 6.469 Registrado: 5-November 05 |
¡Hola a todos!
Desde hace poco tiempo (antes no me sucedía esto) cada 45 minutos más o menos pierdo la conexión a internet y después él sólo al cabo de 1 minuto vuelve a marcar, porque tengo la conexión configurada para que lo haga al cabo de ese tiempo. No tengo ni idea de porqué me ocurre esto ni cómo solucionarlo. Si alguien sabe a qué puede ser debido agradecería que me lo dijera. Gracias. Un saludo |
| Fly |
Publicado: Jan 19 2006, 02:06 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Xaora, si tienes bien configurada la conexion a Internet, pude ser causa de que tengas algún virus o en el mejor de los casos algun programa spyware, por lo tanto te aconsejo que pases tu antivirus y tambien algún programa anti-spyware como el Spybot Search&Destroy que lo puedes encontrar en la zona de descargas de computerfacil.
Comentanos que tal te va despues de realizar ambas acciones ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| FAM |
Publicado: Jan 19 2006, 11:59 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
mmm... puede ser lo que comenta Fly pero... mejor revisa tu linea problema parecido tuve y era la linea que falseaba (conexion de cable)
Aun así has todo lo que te comenta Fly igual y es un bicho que te bota de la red. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|