|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| el_tronic |
Publicado: Jan 18 2006, 10:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 7.668 Registrado: 18-January 06 |
Pues vereis tengo un amd a 1000 y 128 de ram ahora tengo instalado norton antivirus pero quiero cambiar a otro que consuma menos recursos habia pensado en el nod 32 que hablan muy bien de el tendria que utilizar algun cortafuergo o otro programa que acompañe al nod que no cunsuma muchos recurso y si no tendre problemas con el cortafuergos y el emule
|
| TiGER |
Publicado: Jan 18 2006, 11:26 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Si quieres ver que opinion tienen los foristas sobre los disitntos antivirus echale un ojo a esto.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| el_tronic |
Publicado: Jan 19 2006, 01:06 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 7.668 Registrado: 18-January 06 |
Ya habia leido ese post pero esque este es un caso concreto es un ordenador antiguo y no quiero que se quede totalmente rentilizado ademas nose si el nod32 esta echo especial para equipos con acceso a interner osea no se si integra cortafuergos o tendria que otro programa junto al nod32 ¿que opinais?
|
| Krosty4782 |
Publicado: Jan 19 2006, 05:52 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
NOD32, te lo recomiendo.
Solo que no viene con firewall asi que tendrias que buscar un corta fuegos o dejarlos sin XD Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
| el_tronic |
Publicado: Jan 20 2006, 01:34 AM
|
|
Que firewall me recomendais??
|
| FAM |
Publicado: Jan 20 2006, 06:50 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Yo prefiero el Kaspersky + Anti-Spam + Anti-Hacker el cual trae firewall y no te consume recursos como el Norton, parecido al NOD32
-------------------- |
| el_tronic |
Publicado: Jan 21 2006, 05:38 AM
|
|
El kasperky ese ya trae todo lo que dices o se lo tienes que instalar aparte de ser asi dime nombre que en esto estoy perdido
|
| Krosty4782 |
Publicado: Jan 24 2006, 06:54 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Se instalan aparte...
Pero eso te realentidara mucho la pc... Y el firewall que te recomiendo es el "outpost" pero tambien te consumira cpu. Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|