|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| carlitos93 |
Publicado: Jan 17 2006, 07:21 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
ALGUIEN SABE POR QUE ME PIDE EL CD ORIGINAL AL EJECUTARLO??? Mil gracias. |
| FAM |
Publicado: Jan 17 2006, 11:06 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Respuesta facil
No importa cuantas veces lo grabes te lo seguira pidiendo O.o revisa el cd haber si de casualidad no te encuentras una carpeta con ese nombre o con el nombre crack :O ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| carlitos93 |
Publicado: Jan 18 2006, 12:23 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 6.802 Registrado: 23-November 05 |
Gracias amigo;he revisado todos los archivos con el WINISO y no aparece el del crack por ningun lado,supongo que eso quiere decir que no podre utilizarlo.
Lo que me fastidia es que en los comentarios ponia que estaba todo y que funcinaba perfecto...para que veas. De todas formas mil gracias amigo |
| Fly |
Publicado: Jan 18 2006, 02:05 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola carlitos93, si no encuentras el crack, puedes montar la imagen de la aplicación con algún programa como el Alcohol 120 que puedes encontrar en la zona de descargas de la web, o tambien con el Daemon tools.
Suerte -------------------- |
| carlitos93 |
Publicado: Jan 18 2006, 05:44 PM
|
|
Si,primero voy a intentar encontrar el crack en la red ,nunca se sabe y si no lo encuentro me temo que volvere a molestarte para que me expliques eso de montar la aplicacion....que me imagino lo que es pero no tengo ni idea de como se hace.
Saludos a tope. |
| FAM |
Publicado: Jan 18 2006, 07:34 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Revisa el cd ya grabado, si los comentarios dicen que esta completo, lo debe de estar, solo revisa bien, sino por la red o emule.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|