Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabacion, cd-programa
carlitos93
Publicado: Jan 17 2006, 07:21 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.802

smile.gif Hola otra vez al ataque (con problemas me refiero).Me baje un programa con el emule, es de diseño,todo bien ....lo grabe con el CLONE es un ISO,lo instalo y todo parece perfecto .... ¡pero! cuando lo ejecuto me dice que introduzca el CD original.Tambien lo grabe con el NERO BURNING ROM y nada lo mismo el CD original,comprobe que todo este bien con el WINISO y asi parece que no falta nada.
ALGUIEN SABE POR QUE ME PIDE EL CD ORIGINAL AL EJECUTARLO???

Mil gracias. whistling.gif

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jan 17 2006, 11:06 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Respuesta facil biggrin.gif te esta pidiendo el No cd, un crack tipo aplicacion.

No importa cuantas veces lo grabes te lo seguira pidiendo O.o revisa el cd haber si de casualidad no te encuentras una carpeta con ese nombre o con el nombre crack :O

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Jan 18 2006, 12:23 PM
Quote Post

Miembro binario

Gracias amigo;he revisado todos los archivos con el WINISO y no aparece el del crack por ningun lado,supongo que eso quiere decir que no podre utilizarlo.
Lo que me fastidia es que en los comentarios ponia que estaba todo y que funcinaba perfecto...para que veas.

De todas formas mil gracias amigo sadsmiley02.gif

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Jan 18 2006, 02:05 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Hola carlitos93, si no encuentras el crack, puedes montar la imagen de la aplicación con algún programa como el Alcohol 120 que puedes encontrar en la zona de descargas de la web, o tambien con el Daemon tools.

Suerte bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Jan 18 2006, 05:44 PM
Quote Post

Miembro binario

Si,primero voy a intentar encontrar el crack en la red ,nunca se sabe y si no lo encuentro me temo que volvere a molestarte para que me expliques eso de montar la aplicacion....que me imagino lo que es pero no tengo ni idea de como se hace. thumbsup.gif

Saludos a tope.
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jan 18 2006, 07:34 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Revisa el cd ya grabado, si los comentarios dicen que esta completo, lo debe de estar, solo revisa bien, sino por la red o emule.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker