|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Jan 17 2006, 11:41 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Quiero grabar un juego para un amigo que yo he comprado como lo hago????. cuando lo pongo a grabar con el nero me falla porque el juego biene con copiraid.
Alguien me puede ayudar y decirme paso a paso lo que tengo que hacer y con que programa, la mier... del copyraid me esta jorobando bastante, espero buestras respuestas, un saludo. |
| Fly |
Publicado: Jan 26 2006, 02:06 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues deberias hacer una imagen de ese disco primero con el Alcohol 120 y luego grabarlo con cualquier quemador como el Nero Burnig Rom.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sleipnir |
Publicado: Jan 26 2006, 08:26 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
¿Lo que te refieres es que el cd tiene copyright?
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|