|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jm_delaVilla |
Publicado: Jan 13 2006, 06:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 7.573 Registrado: 13-January 06 |
Saludos a todos. Bueno he adquirido recientemente un mp4. Este dispositivo reproduce videos en formato .amv.
Pues bien, he instalado el software para convertir archivos .avi , wmv, mpg ... a .amv, pero tal y como le doy a convertir me da un error, convirtiendo 0%. No se como puedo hacerlo y me gustaria que me dierais vuestras opiniones para poder convertir a este tipo de archivos. Por si os sirve de ayuda , el software para convertir es "AMV Video Convert Tool" Gracias a todos ;) |
| jovendiablo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.219 Registrado: 7-February 06 |
Yo tb me eh comprao un mp4 me eh bajo un programa pero es un asco xq no me entero de na xD. Con q programa puedo convertir cualquien videoclip en archivo AMV....
Respoder plis, asias. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Tengo noticias de ese programa. Normalmente funciona. De todos modos el AMV si no recuerdo mal es otro formato QuickTime, no? Creo que sí. Si compras QuickTime Pro es posible que te deje codificar en él.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| rulotorres |
Publicado: Apr 13 2006, 12:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.354 Registrado: 13-April 06 |
Hola para cambiar de formato los video para el mp3 se usa el AMV CONVERT TOOL pero como se hace kon este programa para poder ver los video a pantalla completa? gracias x adelantado
|
| rickhunter37 |
Publicado: Apr 22 2006, 01:06 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.723 Registrado: 22-April 06 |
Buenas! Soy Alexander, para su conocimiento estoy comercializando todo tipo de videos musicales (de todos los generos y grupos), karaokes, peliculas de todo tipo de genero en formato amv, con las finalidad de que puedan personalizar sus reproductores de MP4. Para cualquier consulta sobre costo y cartelera me pueden enviar sus inquietudes sin compromiso a mi email: rickhunter37@hotmail.com ; espero de alguna forma en contribuir a que exploten al maximo las capacidades de sus respectivos reproductores de MP4. Gracias por la atencion prestada.
|
| palma232 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 13.727 Registrado: 22-October 06 |
Bueno mira yo me pasé durante tres dias investigando como se podia convertir los videos yo habia comprado mi mp4 con su cd un programita muy pequeño que se llama video tool converter algo por el estilo instale y no sabia usar este programa pero el tercer dia lo hice primero seleccione y no era hacer clic en el play si no que era mas abajito del play de video hay como dos palitos un acargado y selecionado el video a convertir debes hacer clic en ahi y pues se desplazara una barra de color rojo y pues es la señal de que se esta convertiendo el video bueno ahora disfruto de msi videso en mp4 es genial chaouuu a todos bueno pues si qieres mas informacion solo escribeme exitos a todos
|
| palma232 |
Publicado: Oct 22 2006, 03:39 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 13.727 Registrado: 22-October 06 |
este es le programita que convierte AMV Video Convert Tool buscala hay en casi la mmayoria de los sitios yo la hice y solucione mi problema chaouuuuu y exitos a todos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|