|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| eufrates |
Publicado: Mar 26 2005, 08:21 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Hola, tengo un AMD Duron de 700 Mhz y quisiera actualizarlo un poco. La placa base que lleva es la K-7T Pro-2A, de socket A, con chipset VIA KT-133. ¿Alguien me puede recomendar algún procesador para esta placa?. Y si como me temo, ya no habrá procesadores para esta placa algo antigua, ¿qué placa y procesador me recomendaríais por poco dinero, ya se sabe, para salir del paso unos años. Utilizo mucho el ordenador para jugar y claro, con los juegos de ahora mi ordenador no puede. Por cierto, ¿cuanta memoria RAM le puedo poner a esta placa?, porque en el manual no me lo deja claro, por un lado pone 1,5 GB y por otro 512 Mb.
Gracias. |
| Snaked |
Publicado: Mar 27 2005, 11:13 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Lo unico que te puedo aconsejar, es que te compres un equipo nuevo
en DELL tienen buenos equipos y no muy caros... porque micro, placa y memoria antiguas esta dificil de conseguir :/ (ademas, al precio que van los componentes...yo me compraria algo moderno, que hay "Equipos" curiosos (solo la torre, sin pantalla, teclado etc...) desde los 200 y pico euros) Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|