Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Placa Base y Procesador, Placa Base y Procesador
eufrates
Publicado: Mar 26 2005, 08:21 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.629

Hola, tengo un AMD Duron de 700 Mhz y quisiera actualizarlo un poco. La placa base que lleva es la K-7T Pro-2A, de socket A, con chipset VIA KT-133. ¿Alguien me puede recomendar algún procesador para esta placa?. Y si como me temo, ya no habrá procesadores para esta placa algo antigua, ¿qué placa y procesador me recomendarí­ais por poco dinero, ya se sabe, para salir del paso unos años. Utilizo mucho el ordenador para jugar y claro, con los juegos de ahora mi ordenador no puede. Por cierto, ¿cuanta memoria RAM le puedo poner a esta placa?, porque en el manual no me lo deja claro, por un lado pone 1,5 GB y por otro 512 Mb.
Gracias.

PMEmail Poster
Snaked
Publicado: Mar 27 2005, 11:13 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38

Lo unico que te puedo aconsejar, es que te compres un equipo nuevo

en DELL tienen buenos equipos y no muy caros...

porque micro, placa y memoria antiguas esta dificil de conseguir :/
(ademas, al precio que van los componentes...yo me compraria algo moderno, que hay "Equipos" curiosos (solo la torre, sin pantalla, teclado etc...) desde los 200 y pico euros)
Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker