|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Snaked |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Aclararemos que el formato ISO es un standard (me parece vamos) de grabacion de datos, esto es, la forma en que estan grabados los datos en un CD (los ficheros ISO son ficheros IMAGEN de los CD's (Réplicas exactas de los originales)
el mas conocido y standard es el ISO-9660 (que ya viene de cuando salieron las primeras unidades de CD'rom (año 1993 o por ahi hasta donde yo recuerdo) normalmente estos archivos: *.CCD (necesitaras el cloneCD) *.BIN (Este suele ser conflictivo, yo lo que hago convierto los BIN a ISO con el MagicISO) *.ISO (Para grabarlos tb uso el MagicISO pero tambien puedes usar este otro Web Ultra-ISO *.ISO *.CUE *.IMG *.NRG....*.NR4...*.NRV etc---etc (El NERO Burning ROM maneja estos formatos que son sus propios nativos asin que si tienes alguna imagen en estos ultimos formatos...su programa es el NERO) son los que te encontraréis de IMAGENES, por la red, CCD...ISO...BIN...y NRG asi que es bueno tener al menos alguno de conversion de BIN a ISO y el NERO por ejemplo (yo tb tengo el CloneCD tb instalado....se han dado casos que decian que no era aconsejable tener varios instalados por problemas que te podrian dar...pero yo tengo estos 3 funcionando y la verdad es que no he notado ningun problema.... yo tengo el MAGIC-ISO porque los BIN a veces no me los graba bien...asin que los convierto a ISO con el MagikISO y los grabo tb con este ultimo.... Espero que te haya "aclarado" un poco el tema de IMAGENES de datos.....y ya sabes...recomienda nuestra web a tus "colegas y amigos" Aqui estamos, un saludo y a cuidarse! Sn@keD::Moderator PD.- Un buen tema si alguien se anima y lo conoce, me enviase un mensaje pa discutirlo y enterarnos un poco mas, es el de los Sistemas de Proteccion ...LaserLock etc.... ... |
| maik |
Publicado: Mar 25 2005, 02:50 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Snaked
Excelente artículo sobre formatos Hay otro en la sección de artículos muy similar, sobre este sólo quería apuntar que en la sección de Descargas de la web, tenéis disponible el "WinISO", uno de los programas más conocidos y fáciles de usar para convertir imágenes ISO a diferentes formatos y realizar otras operaciones con él. Gracias Snaked ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|