|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| peliagudo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.509 Registrado: 7-November 05 |
Tengo una pelicula en .avi y el archivo de subtitulos, que programa puedo usar para pasarlo a DVD y poder verlo en mi aparato de DVD domestico?
Gracias anticipadas y Feliz año nuevo peliagudo |
| Fly |
Publicado: Jan 8 2006, 09:55 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola peliagudo, feliz año nuevo a ti tambien.
Pues verás si tienes una pelicula en formato .avi y quieres pasarla a Dvd para poder reproducirla en cualquier reproductor, necesitas un programa de conversión como el VSO DivxToDVD que podrás encontrarlo en la opción de descargas de la web, aquí te dejo un enlace---->VSO Otra cosa es que le quieras pegar esos subtítulos a la película para que se vean una vez que la pases a Dvd, entonces antes de realizar la conversión a Dvd, cuando esté en formato .avi todavía, deberías utilizar el VirtualDubMod con el filtro Subtitler, que te permitirán pegar esos subtitulos a la película para despues pasarla a Dvd. Si tienes alguna duda nada más que la postees por aquí, saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| peliagudo |
Publicado: Jan 8 2006, 05:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 6.509 Registrado: 7-November 05 |
Gracias, Fly voy a hacer lo que me dices y estoy seguro que saldra bien.
Gracias de nuevo peliaguxddo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|