Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hijackthis, Que es, como se usa, y para que
Krosty4782
Publicado: Jan 7 2006, 12:28 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 7.459

Hola,
Viendo que el foro no esta enterado de esta magnifica herramienta voy a explicar su uso y para que sirve.

El hijackthis es una herramienta que nos permitira encontrar spywares, hihackers, troyanos y errores del registro.
Este pequeño programa analiza las entradas de registro de nuestro sistema, apartir de hay se pueden encontrar todas las basuras que tenemos en el sistema.
La desventaja de este programa es que leer sus resultados para luego borrar la basura es complicado, por ese motivo luego pondre un manual de como detectar estos bichos y brindare mi ayuda para los que no puedan mandar su log y ayudarlos a saber que borrar.

Para bajar este programa: Hijackthis

Esta herrmienta es muy usada en foros de seguridad, por eso propongo que se use tambien es este ya que me parese una buen recurso.

Ahora les paso el manual de lectura de logs.

Mensaje oculto. Haz click para verlo...

Salu2

--------------------
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
maik
Publicado: Jan 7 2006, 03:44 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Gracias por la información y el Tutorial de hijackthis Krosty4782 thumbsup.gif

Pondré estos 2 hilos como fijos en el Foro, y enlazaré el Tutorial desde la sección de Manuales del Portal, por supuesto citaré la fuente del mismo como bien lo has indicado en él.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
Enric
  Publicado: Jan 22 2006, 09:53 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 7.360

Hacer los logs públicos creo que sería cómo mostrarle un montón de huesos a un perro.

brindare mi ayuda para los que no puedan mandar su log y ayudarlos a saber que borrar.

Uhm... creo que mientras los fallos no fueran solucionados cualquiera podría aprovecharse de ellos. Así que si publicáis vuestros logs estáis corriendo el riesgo de que alguien los aproveche a su favor (y a tu contra). Hay mucho cretino suelto hoy en día. Habéis sido avisados. help.gif

Krosty4782 creía conveniente avisar a quién no pueda tener consciencia de eso.

thumbsup.gif Gracias por el programa, creo que me será muy útil y no lo concía.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Krosty4782
Publicado: Jan 24 2006, 06:51 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 7.459

Comento que solo buscar un poco en google y hay montones de foros que se dedican a ayudar a gente con problemas.
Unos ejemplos:

forospyware.com
trucoswindows.net
arwinianos.net

Y otro punto es que la mayoria de la gente no sabe que borrar y como hacer para borrarlas entonces se ayuda a las personas, solo eso...
Salu2

--------------------
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Sakrow
Publicado: Jan 13 2007, 02:29 PM
Quote Post

Miembro binario
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 17.175

me a detectad muxas cosas. pero kuales son las k tengo k eliminar?? eske ai mogoloon de movidas y no se cuales son las malas y vuales las buenas

--------------------
Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
user posted image
Una Firmita? Pasate por el taller
Pide tu firma
o por mi galeria
Galeria
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker