|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Krosty4782 |
Publicado: Jan 7 2006, 12:28 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Hola,
Viendo que el foro no esta enterado de esta magnifica herramienta voy a explicar su uso y para que sirve. El hijackthis es una herramienta que nos permitira encontrar spywares, hihackers, troyanos y errores del registro. Este pequeño programa analiza las entradas de registro de nuestro sistema, apartir de hay se pueden encontrar todas las basuras que tenemos en el sistema. La desventaja de este programa es que leer sus resultados para luego borrar la basura es complicado, por ese motivo luego pondre un manual de como detectar estos bichos y brindare mi ayuda para los que no puedan mandar su log y ayudarlos a saber que borrar. Para bajar este programa: Hijackthis Esta herrmienta es muy usada en foros de seguridad, por eso propongo que se use tambien es este ya que me parese una buen recurso. Ahora les paso el manual de lectura de logs. Mensaje oculto. Haz click para verlo... Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
| maik |
Publicado: Jan 7 2006, 03:44 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Gracias por la información y el Tutorial de hijackthis Krosty4782
Pondré estos 2 hilos como fijos en el Foro, y enlazaré el Tutorial desde la sección de Manuales del Portal, por supuesto citaré la fuente del mismo como bien lo has indicado en él. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Enric |
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 7.360 Registrado: 21-December 05 |
Hacer los logs públicos creo que sería cómo mostrarle un montón de huesos a un perro.
Uhm... creo que mientras los fallos no fueran solucionados cualquiera podría aprovecharse de ellos. Así que si publicáis vuestros logs estáis corriendo el riesgo de que alguien los aproveche a su favor (y a tu contra). Hay mucho cretino suelto hoy en día. Habéis sido avisados. Krosty4782 creía conveniente avisar a quién no pueda tener consciencia de eso. -------------------- ![]() |
||
| Krosty4782 |
Publicado: Jan 24 2006, 06:51 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Comento que solo buscar un poco en google y hay montones de foros que se dedican a ayudar a gente con problemas.
Unos ejemplos: forospyware.com trucoswindows.net arwinianos.net Y otro punto es que la mayoria de la gente no sabe que borrar y como hacer para borrarlas entonces se ayuda a las personas, solo eso... Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
| Sakrow |
Publicado: Jan 13 2007, 02:29 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
me a detectad muxas cosas. pero kuales son las k tengo k eliminar?? eske ai mogoloon de movidas y no se cuales son las malas y vuales las buenas
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|