|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Snaked |
Publicado: Mar 23 2005, 04:41 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Tambien muy recomendable....de vez en cuando sale la ventanita por si quieres donar algo de $$$ para el proyecto....pero no es demasiado molesta
El programa, la verdad es que es mucho mas cómodo que manejar el IE a pelo... tb os lo recomiendo Avant Browser - Descarga |
| maik |
Publicado: Mar 23 2005, 06:23 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Hola Snaked
Perdona mi ignorancia, pero no me he enterado de qué es eso del "Avant Browser", ¿Qué es y para qué sirve? gracias por iluminarme ;-) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Mar 23 2005, 02:47 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
es como un plug in para el internet explorer...que tiene algunas características para navegar mas cómodamente por la red...
una de las cosas mas utiles que tiene es que puedes abrir varias paginas a la vez y abajo tienes la barra de paginas abiertas...que es mas cómoda que tener 4 IE abiertos en un grupo en la barra de tareas (mas facil de cambiar de una a otra) y luego otras cosillas que trae |
| maik |
Publicado: Mar 23 2005, 05:12 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ah ok, suena bien, ¿Es de Microsoft la invención o independiente?
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Mar 24 2005, 03:32 PM
|
|
creo que es de un pibe por ahi que lo ha hecho...
no, de MS creo que NO ES jajja |
| maik |
Publicado: Mar 24 2005, 05:14 PM
|
||
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Mar 25 2005, 12:50 PM
|
|
Pues a mi no me ha dado ningun tipo de problema...es mas...creo que es una utilidad muy a tener en cuenta
tb lleva integrado un Blocker de pop-ups...de los mas conocidos...con lo cual...toda la publicidad esa la eliminas ;) |
| maik |
Publicado: Mar 25 2005, 03:01 PM
|
||
¿ tu no tienes el SP2 de Windows instalado no?
porque ese tambien te bloquea automaticamente los pop-ups y demás milongadas ;-) -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: Mar 30 2005, 05:08 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
No es por nada pero... para eso, pq no usais el Firefox??
|
| maik |
Publicado: Mar 30 2005, 09:03 PM
|
||
Yo ya digo que uso el IE con el SP2, pero vamos, que muchos años antes de que saliera el SP2, yo ya navegaba con un Anti Pop-Ups para no enterarme de ellos. Las razones de por qué el IE y no el FireFox (que opino que es excelente), ya las he dado muchas veces, pero añadiré en esta ocasión que el IE carga bastante más rápido las webs que el FireFox... Sobre gustos no hay nada escrito ... Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
|
|
Pues no se...yo es que siempre suelo trabajar con el IE
tampoco es que sea acérrimo de el...pero weno...para lo que hago me va bien...aunque tb he tenido el NetScape...pero no se...supongo que no salió muy bien parado de aquella batalla de navegadores... respecto a los nuevos...Mozilla y Firefox...pues.,..no me ha dado ni por mirarlos en Linux, me gusta el Conqueror |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|