|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Jan 6 2006, 03:48 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
Pues fijense que trate de meterle linux a mi ipod pero saben que, la cague bien chido,
pues mi ipod no prendia y la computadora no me lo reconocia entonces entre al modo de cargar del ipod y ya lo restaure pero todas mis canciones y fotos se borraron -------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Jan 8 2006, 02:49 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Y que fue lo que te paso durante la instalacion.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| Lpbcdm |
Publicado: Jan 8 2006, 03:20 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
pues es que habia unas cosas a las que no les entendia
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|