|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
Publicado: Jan 5 2006, 03:08 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola tengo un problemilla y esque mi reproductor dvd no reproduce los mpg.Nose que ocurre perod esde hace abstante tiempo no los reproduce y me pone no Disk antes seguia el mismo procedimiento de grabacion y me los grababa perfectamente pero ahora no carga ninguno.¿Alguien sabe como solucionarlo o alguna sugerencia?Muchas gracias y salu2.
-------------------- ![]() |
| Fly |
Publicado: Jan 5 2006, 03:19 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Neo, perdona pero no te he entendido muy bien ¿te refieres al software de reproducción o al hardware de reproducción?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| montemorelos |
Publicado: Jan 8 2006, 01:24 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
que tal neo!!! solo para entender mejor tu problema, tu reproductor de DVD dejo de reproducir los discos o nunca los ha podido reproducir???
|
| montemorelos |
Publicado: Jan 9 2006, 04:23 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
yo tuve problemas similares!!! con mi reproductor
|
| neospiker |
Publicado: Jan 13 2006, 10:09 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Si si los dejo de reproducir yo cada vez entiendo menos.xD
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|