|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Jan 15 2006, 12:41 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Pues sinceramente nose que puede pasar ami es que ahi veces que me pasa eso hago un clic y me entra en una pantalla negra hago otro clic y ya estoy dentro .
-------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Jan 15 2006, 02:58 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
A mi tambien me pasa lo mismo, se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Jan 15 2006, 06:24 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
pues a mí me entra perfectamente que raro... caco bienvenido a los gajes del webmaster ;-)
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| unodelmonton. |
Publicado: Jan 16 2006, 02:03 AM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
muuuuuuuuuuuuu¡¡rraro,caco¡¡ a curra se a dicho
-------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| caco |
Publicado: Jan 16 2006, 06:20 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Ya maik jejej. Pos nuse que es lo que puede pasar
-------------------- ![]() |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Pues a mí me entra bien de todas las maneras...
Esa foto, por cierto, según la veo, acabé con una taquicardia -------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|