|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Ham20 |
Publicado: Mar 22 2005, 11:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 1.577 Registrado: 22-March 05 |
Buenas hoy me ha surgido un problema con el nero, hasta la fecha de hoy no habia tenido si un solo problema ni con mi antigua grabadora de dvd ni con esta nueva pero desde hoy por la mañana cada vez q intento grabar el proceso se jode y me dice PMA update failure. He intentado buscar por la red de que coño va eso pq es la primera vez q lo veo pero ni idea. Al principio pense q era de la memoria q no habia suficiente o q tenia chufla en el pc, pase un antiespias y encontre 25 archivos en la memoria cache los elimine y probe a grabar otro dvd a ver si era eso pero nada de nuevo el mismo error. Si alguien sabe de q va le agradeceria q me informara pq ya tengo 6 posavasos. Saludos
|
| maik |
Publicado: Mar 23 2005, 01:47 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Pues ciertamente es un error nada común, y sobre el que no hay documentación en la red, no eres el único al que le ha salido ese error, pero lo que no aparece en Internet es su causa y solución... Sería bueno que nos dijeses si el error te ha empezado a salir después de haber cambiado de versión del Nero, o desde que has empezado a grabar con una determinada marca o caja de DVDs, ya que el problema podría ser simplemente que los DVDs tuvieran algún tipo de defecto de fábrica... Como sugerencias te propongo lo siguiente para comprobar de dónde puede venir el error: - Prueba a grabar con otros DVDs distintos comprados expresamente, y de una marca fiable para asegurarse de que no venga el error por ahí - Prueba a grabar una compilación diferente de la que estuvieras usando, por si fuera un error debido a incompatibilidades de formatos de archivo y estructuras - Si el error te ha empezado a dar a partir de una actualización del Nero, prueba a volver a una versión posterior que ya hubieras probado sin problemas, o dirígete a la web oficial de Nero y descárgate la última actualización, por si fuera algún error de software que haya sido detectado y corregido en versiones posteriores Y por último prueba a grabar también con otro programa (si lo tienes), que no sea el Nero Burning Rom saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Ham20 |
Publicado: Mar 23 2005, 01:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 1.577 Registrado: 22-March 05 |
Gracias por la contestacion veamos:
Tenia instalado la version 6.3 desde hace meses y tambien llevo usando desde hace meses tanto verbatim como princo(sobre todo princo), no se me habia cascado 1 solo dvd en los ultimos 6 meses. El lunes el pc me iba bastante mal como si tuviera algun problema en la memoria Ram. Grabé unos 5 dvds sin problemas esa noche. Pero ayer por la mañana me puse a grabar algo mas y el primero sin problemas pero a partir del 2º empezaron a caer uno tras otro, grabé 9 dvds, 4 salieron bien y 5 se jodieron. Pense que se me habria cascado el programa y me baje una version 6.6 lo actualicé tb le pase el antiespias y le quité lo que se habia metido en la memoria cache. Reinicie y probe a grabar los 2 primeros dvds que volvi a grabar fueron sin problemas, estuve delante y la grabacion fue perfecta, como pensé q ya estaba solucionado puse el 3º y al volver mi sorpresa fue q se habia casado bloqueandose el programa y poniendo el mensaje de Error Actualizacion PMA. Voy a probar lo que dices de usar otros diferentes, no he querido usar verbatim pq cuestan una pasta y paso de que me los casque, pero probaré a ver y si es de eso es una putada pq lo mas economicos so princo y a mi me salen bastante bien. Ya te contaré. Gracias |
| maik |
Publicado: Mar 23 2005, 05:11 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Bueno como dices que:
Puedes hacer un checkeo a la RAM para ver si es debido a eso: Bajate el Memtest (google), lee el archivo "readme" ke hay y sigue los pasos para realizar el test, que hara un checkeo de tu memoria ram, si algo falla te lo dira, es un buen programa. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|