|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Tronetti |
Publicado: Dec 22 2005, 09:45 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
Buenas
Hice esta pregunta en otro hilo pero quiza nadie la vió... Perdon por reiterarla pero estoy preocupado... He instalado un nuevo antivirus y parece ser q el antiguo ya no esta operativo ya q me dice windows q no esta instalado y tampoco aparece en la lista de programas (en la opcion de quitar o añadir programas)... El nuevo (nod32) si esta funcionando pero windows dice q no tengo ningun antivirus operativo, que esta el equipo esta desprotegido... ¿tengo q hacer algo? y respecto al anterior... ¿borro todos los archivos a lo "bruto"? (no veo ninguna opcion para desistalarlo) Gracias |
| Krosty4782 |
Publicado: Jan 7 2006, 05:02 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Hola, proba actualisando la base del antivirus.
Para borrar el anterior usa el: Reg cleaner Borrando todas las entradas respectivas al antivirus anterior. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|