|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Neo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 1.523 Registrado: 19-March 05 |
Hola que tal?
Mi problema es el siguiente; tengo instalado WinMe en mi pc, al abrir imágenes de cualquier tipo que yá estén en la pc se ven perféctamente, pero cuando abro el explorer y entro a cualquie página las imágenes se ven de muy mala calidad, por ejemplo en Google el logotipo se vé pésimo. Creo tener actualizados los controladores de video, además tengo instalado direct9, también chequé en propiedades de pantalla pero todo está correcto, al igual que en opciones de internet.. espero que me puedan ayudar:S desde ya, muchas gracias. .Neo. |
| maik |
Publicado: Mar 19 2005, 01:14 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Neo
Partiendo de que el Windows Me es el peor sistema operativo de Microsoft (reconocido por ellos mismos), vamos a intentar solucionarte el problema: Siempre que usemos el IExplorer y tengamos algún tipo de problema, lo mejor que podemos hacer antes de nada, es actualizar todos los parches y actualizaciones de Microsoft para el Windows y para el Navegador, es muy fácil de hacer con el Windows Update, y sino también se puede acudir a la página web de actualizaciones de Microsoft. Otra opción que podríamos probar para descartar que el problema radicase en el navegador web, es instalarse otro navegador web alternativo, te recomiendo que instales el FireFox, un navegador excelente y gratuito que se está haciendo muy popular y que cada vez usa más gente que reniega del Internet Explorer. Lo tienes en la categoría de "Navegadores" de la sección de Descargas de la web, se instala muy rápido y no ocupa casi nada, así pruebas si con otro navegador sigues viendo mal o no las imágenes de las páginas web, y si con este nuevo navegador y también probando a actualizar el IE, sigues viendo mal las imágenes entonces vuelve a consultarnos, porque el problema ya no será del navegador sino de alguna mala configuración del S.O, conflicto con la tarjeta gráfica, etc... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Mar 20 2005, 12:56 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Eso que cuentas Neo, me huele mas a cofiguracion de Tarjeta de Video y drivers que otra cosa...
Tambien lo que dice Maik...que el Windows ME es pésimo, tengo un amigo que se compró el ordenador y le venia con el windows ME ....bueno...pues mi colega...(que no entendia mucho de ordenatas) se pasaba un mes si ...y otro tambien ...reinstalando el Windows porque siempre le estaba dando problemas de todo tipo (cuelgues...errores de sistema etc) Mi consejo es que te instales cuanto antes el Windows XP ....o si sigues con ME....revises de nuevo los Drivers de Video y las Propiedades de pantalla no se chico...es que ME es bastante "basurilla" por decirlo suavemente ;) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|