|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| fonter |
Publicado: Dec 20 2005, 12:03 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Hola, no se si sera este el sitio para plantear mi duda, pero ahi va.
Tengo una grabadora de Dvd, que hasta ahora no me habia dado muchos problemas, pero de un tiempo a esta parte no me deja grabar ningun Cd, pero si DVD. Al principio pense que eran los Cds que estaban defectuosos, pero he comprado otra caja y me dice lo mismo, que inserte un Cd. No se que hacer, porque tengo varias cosas para grabar en Cd, ¿podriais ayudarme? Muchas gracias de antemano Un saludo |
| Fly |
Publicado: Dec 20 2005, 07:53 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Fonter, dices que has probado con otra marca de cd´s y sigue lo mismo ¿incluso con la misma marca que antes te dejaba grabar?
Si es asi deberia descartarse que el problema venga de los cd´s y habra que sospechar de la unidad grabadora, empieza por intentar actualizar los drivers o controladores desde la pagina del fabricante de tu unidad a ver que tal. Comentanos algo cuando los hayas actualizado, suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| montemorelos |
Publicado: Dec 21 2005, 12:29 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
A mi me pasaba lo mismo pero cambie de programa para quemar los CD y ya funciono muy bien, yo te recomiendo que cheques los drivers tal y como lo dice fly, otra cosa es tratar con distintas marcas de CD's y ver cual no te da problemas.
|
| fonter |
Publicado: Dec 23 2005, 01:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Muchas gracias, parece que ahora funciona, el unico inconveniente es que tengo que meter los Cds antes de abrir el nero, pero, por lo menos consigo grabar.
Gracias y Felices fiestas a todos |
| Fly |
Publicado: Dec 23 2005, 09:06 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Nos alegramos fonter, feliz navidad a ti tambien.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|