|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| pacojavi |
Publicado: Dec 20 2005, 09:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 7.337 Registrado: 20-December 05 |
Necesitaría algo de ayuda, tenía instalado XP y en otra partición SUSE. Problemas varios me llevaron a la necesidad de reinstalar XP. Con LILO el gestor de arranque estaba seleccionado que lo hiciera en windows por defecto.
El problema viene ahora, cuando intento reinstalar windows no me deja, se queda colgado en pleno proceso. Me gustaría que me echarais una mano. Gracias de antemano. |
| Enric |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 7.360 Registrado: 21-December 05 |
Yo te recomendaría instalarte debian, la versión 3.1 sarge te da la opción (muy fácil) de instalar en otra partición, debes estar atento y no saltarte el paso.
Cómo ya sabes, al iniciarse el ordenador te pediría qué sistema operativo quieres utilizar. (Un aclarimiento por si alguien pudiera tener dudas.) ------------------------------------------------------- Eres administrador de un foro y como tal debes de tener en claro las normas de cada foro, tal y como lo planteas todo el spam sera borrado o editado, si deseas contribuir con nosotros adelante, pero si tu post no es dirigido hacia la ayuda y si hacia el spam sera editado, por tu comprension gracias Mensaje modificado por FAM el Dec 22 2005, 05:04 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|