|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Tronetti |
Publicado: Dec 19 2005, 05:15 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
buenas
analizando el ordenador, se ha detectado un gusano y el antivirus no lo puede eliminar... copio y pego... El archivo C:\RECYCLER\S-1-5-21-1715567821-842925246-725345543-1004\Dc295.exe está infectado con Gusano (Worm) Win32/Drefir.E. NOD32 Scanner no puede limpiar esta infección. he buscado el dichoso Win32 ese y aparece en diferentes sitios ¿borro todo donde aparezca? ¿q hago? Muchas Gracias |
| Fly |
Publicado: Dec 19 2005, 09:33 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hay algunas aplicaciones que dice borrar ese virus te dejo un enlace donde puedes echarle un vistazo.
Anti Win32 Suerte!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Tronetti |
Publicado: Dec 20 2005, 09:45 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 5.911 Registrado: 3-October 05 |
Muchas Gracias Fly
Gracias al programa del enlace lo ha limpiado, el Mcfee era un coladero, ademas el Win32, el nuevo antivirus (nod32), encontro cantidad de virus mas q ya ha limpiado, ahora tengo el ordenador como una patena... Para aprovechar este hilo y no empezar otro me gustaria hacer otra consulta: parece ser q el antiguo antivirus ya no esta operativo ya q me dice windows q no esta intalado y tampoco aparece en la lista de programas (en la opcion de quitar o añadir programas)... El nod32 si esta funcionando pero windows dice q no tengo ningun antivirus operativo, que esta el equipo esta desprotegido... ¿tengo q hacer algo? ¿y respecto al Mcafee borro todos los archivos a lo "bruto"? (no veo ninguna opcion para desistalarlo? Gracias de nuevo |
| Krosty4782 |
Publicado: Jan 7 2006, 05:09 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
-------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|