|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| eufrates |
Publicado: Dec 18 2005, 12:21 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Alguien me podría decir como puedo formatear el disco duro en el que tengo instalado como S.O windows XP Profesional?. Antes tenía el windows Me y con el disco de inicio le dabas a fortat C: y listo, pero con este S.O no tengo ni idea. Si pruebo a instalarlo encima me advierte de que puede dar problemas. Gracias.
|
| agm |
Publicado: Dec 18 2005, 01:44 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
En el foro sobre harware, el otro día abrí un hilo sobre el tema formateo e instalación XP. Aparte hay manuales en la web también sobre el tema y si usas la opción de búsqueda pones formatear te saldrá un listado con todos los hilos relacionados con el tema. Y si después de todo sigues teniendo dudas sobre algo ( como yo) pues solo tienes que preguntar. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Publicado: Dec 18 2005, 05:50 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Primero fijate que unidad le asigno el Windows a tu particion. Si solo tenes una va a ser la C: . El disco de arranque del Windows ME también te funciona independientemente que SO estes corriendo. Usa el format normalmente.
Ahora si lo queres hacer desde el CD de instalación del XP, el te pide si queres borrar la particion o si queres formatear la partición donde vas a alojar el Sistema. Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|