|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| MANI |
Publicado: Dec 16 2005, 04:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Buenas tardes,
Tengo un problema para hacer la copia de seguridad del juego para ps2 KING KONG, normalmente con DVD Decrypter no tengo ningún problema, pero con este en concreto no hay manera, me podrias decir como hacerlo o con que programa? con el DVD Decrypter la grabacion se da por concluida correctamente, pero despues al ponerlo, depues del swap solo se ve la pantalla en negro!! Muchas gracias a todos en general y en particular a quien sepa como solucionarlo!!! |
| Fly |
Publicado: Dec 17 2005, 09:00 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola MANI, puedes intentar hacer la copia de seguridad de tus juegos con Alcohol 120 si no lo tienes te lo puedes bajar de la zona de descargas de esta web.
1ºAsistente de Creacion; Indicale donde esta el disco que quieres hacerle la copia de seguridad y pulsa Siguiente 2º Seleccione la carpeta de destino: Indicale en que carpeta quieres guardar la imagen del disco que vas a crear y el nombre que quieras darle. Tambien indicale que tipo de formato le quieres dar al archivo imagen (Iso, Cue....) y por ultimo Iniciar 3º Una vez haya terminado de hacer la imagen, pulsa en Asistente de Grabacion :selecciona el archivo imagen que quieras grabar, la velocidad de grabacion.... y por ultima pincha en Iniciar Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|