Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Juego
carlitos93
Publicado: Dec 15 2005, 06:45 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.802

Hola,me he bajado un juego cuyos archivos estan uno en BIN y el otro es CUE,el BIN tiene 699 MB y el otro 105 bytes.
Mi pregunta es:¿grabo los dos en el mismo cd?o cada uno en un cd? esa es mi duda.

Gracias y saludos. sleepy.gif

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Dec 15 2005, 09:57 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Cuando tengas todo preparado en el quemador selecciona el archivo .cue y dale a la opicion Abrir y en esa ventana selecciona Simular y Grabar ¡Y Listo! thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Dec 16 2005, 08:36 PM
Quote Post

Miembro binario

Me vas a perdonar la torpeza amigo Fly pero no acabo de pillarlo.Yo la grabacion la voy ha hacer con el CLONE y si lo abro tengo la opcion de grabar un archivo en este caso el BIN que es el mas grande 699 mb,el otro,el CUE al que tu te refieres de tan solo unos bytes no se si lo tengo que grabar en otro cd o en este mismo del BIN.
Dices que cuando tenga todo preparado en el quemador..ya te digo que utilizo el clone,y no veo esa opcion de simular y grabar o yo no lo entiendo por eso te ruego un esfuerzo mas con este torpe y me lo de otra forma a ver si lo pillo.
Mil gracias por la paciencia.

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Dec 17 2005, 03:48 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Bueno carlitos lo que te has descargado es una imagen de cd que es compatible con el Alcohol 120% el archivo que tendras que grabar es el .cue si el clone te lo reconoce grabas ese mismo.

--------------------
PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Dec 17 2005, 05:05 AM
Quote Post

* Maese Linux *

Miembro nº: 5.577

MIra el .cue y el .bin lo podes considerar como si fuera uno mismo. No tenes que quemar cada uno por aparte ya que estamos hablando de la misma imagen. El .cue que tienes como ves es solo unos cuantos kb de grande. Eso se debe a que el .cue solo se encarga de ordenar la ruta de accesso al archivo .bin para ciertos programas que se encargan de grabar el .bin sin tener que convertirlo a .iso. La imagen en si es la .bin pero el .cue es como la llave que la abre.

Yo te recomendaria como dice FAM, que uses el Alcohol 120%.

Saludos,

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
carlitos93
Publicado: Dec 17 2005, 05:16 PM
Quote Post

Miembro binario

Bueno ya lo tengo un poco mas claro,ahora voy a bajarme un alcohol 120% y a intentarlo...a ver que pasa.
Gracias a todos. bye1.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity