|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| LLuviante |
Publicado: Dec 15 2005, 06:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 7.233 Registrado: 15-December 05 |
Pudiera pensarce que con cambiar la pila del BIOS, pero no ya se la cambie y sigue saliendo el mismo error, tal vez el problema se debe a que apago muy seguido el switch que esta atraz en la pc, el que esta en la fuente de poder sera eso, alguien me puede ayudar, es muy importante mantener la hora real en mi computadora de antemano mil gracias
LLuviante (aalanis@hotmail.com) |
| Enurriellu |
Publicado: Dec 16 2005, 06:42 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
X casualidad no habras instalado un programilla d esos q
se sacan de la mula, de los q ponen q para q fuke debes retrasar el calendario al instalar verdad. Si es asi, es cosa del prog,a mi m paso. Limpia el registro pon el reloj y demas correctamente y reinicia. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Dec 16 2005, 09:35 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos LLuviante
¿Y por qué usas ese switch de la fuente de alimentación del PC para apagar el ordenador?? ¿por qué no usas el interruptor delantero normal que tienen todos los pcs?? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|