|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Hanna |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 1.518 Registrado: 18-March 05 |
|
| sutura |
Publicado: Mar 18 2005, 08:47 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Buenas:
Lo mas probable es que se trate de problemas de temperatura, suele ser lo normal en el tipo de casos que comentas, pero no solo del procesador sino tb de la propia tarjeta grafica, no obstante tambien puede deberse a una anomalia en la memoria ram (esto ultimo me paso hace poko y se a bien saber que cuando la memoria falla, el PC se blokea, reinicia etc) Haz una cosa, antes de nada bajate el Memtest (google), lee el archivo "readme" ke hay y sigue los pasos para realizar el test, que hara un checkeo de tu memoria ram, si algo falla te lo dira, es un buen programa. Si casca ahi esta tu problema, la solucion es unicamente comprar memoria nueva (ten en cuenta ek hay memorias incompatible con determinadas placas). Si la memoria esta bien, simplemente limpia bien el ventilador del procesador hasta ke veas claramente que el aire puede pasar sin problemas (te sorprenderia la enorme capa de polvo casi mazizo ke se crea entre en ventilador (lo de plastico, la helice en si) y el disipador (metalico y estriado), por eso te recomiendo que desatornilles la parte de plastico de la de metal y kites toda la porkeria ke haya. Mas, tb asegurate de que la tarjeta grafica ventile adecuadamente, basta con que mires si en vantilador de la tarjeta funciona conrrectamente (si gira o no) y que dejes espacio entre la ranura AGP donde esta la tarjeta y la ranura PCI mas cercana a la misma. Si ves ke hay alguna tarjeta en un slot PCI esta demasiado cerca de la tarjeta grafica, cambia la tarjeta PCI a otro slot mas alejado, esto aunque no lo parezca ayuda y mucho. Aqui es hasta donde yo llego, por ultimo si nada esto no soluciona tu problema y nadie mas sugiere nada distinto, prueba a llevar la tarjeta a la tienda, diles ke no has conseguido que funcione y que te den otra. Ciao. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Snaked |
Publicado: Mar 18 2005, 11:17 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
ejemmm...creo que yo no podria haberlo dicho mejor X-DD
intenta seguir los pasos que te ha dicho Sutura, y si acaso, prueba a instalar otros drivers, quizá con otros drivers funcione... salu2 Snakey |
| Hanna |
Publicado: Mar 24 2005, 05:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 1.518 Registrado: 18-March 05 |
hola!!!! muxas gacias x contestarme, mirare ese programa y lo mirare. es q estoy harta ya que he ido mil veces a la tienda y no me resuelven nada, me han cambiado de placa base, la tarjeta grafica, el mocro y sigue asi, ademas me jode mas porque solo llevo 2 meses con el ordenador y no acabo de arreglarlo.Muxas gacias x todo.
Saludos. Hanna |
| maik |
Publicado: Mar 24 2005, 07:23 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Buff pues lo siento Hanna Y es que cada vez los ordenadores son más potentes y más complejos por dendro, yo por ejemplo nunca compro lo último en salir de Hardware, siempre escojo lo que ya lleva unos meses en el mercado, para evitarme problemas de compatibilidades como puede ser el tuyo... Y es que esa tarjeta gráfica tuya es todo un maquinón, 256 Mb de memoria ! una pasada, yo aún sigo tirando con mi GeForce4 MX 440 de 64 Mb , y aun asi me sobra para todos los programas de retoque fotográfico, CAD y renderización por ordenador que uso... Lo malo es que hay algunas tiendas de ordenadores que venden a gente que sólo quiere comprar un equipo "medio" para empezar en esto de la informática e internet, unos MAQUINONES desproporcionados, que nunca van a sacarles el máximo rendimiento que estos ordenadores ofrecen, los van a tener sin aprovechar, y lo malo es el precio que van a pagar por ellos y los problemas que van a poder tener, derivados de tener una "máquina último modelo" que acaba de salir al mercado hace poco... ¿Qué opináis vosotros? Un saludo a todos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Hanna, lo que dice Maik es cierto, si compras un ordenador tipo ultimo modelo, podria darte fallos por posibles imcompatibilidades de varios tipos (sistema, drivers, hardware...etc) porque como bien dice, es hardware demasiado nuevo y aun no se han "asentado" standares que "lleven a buen puerto" (como se suele decir)
Si crees que es problema de ventiladores... 1) Ponle uno a unas 5.500 rpm....o si puedes algo mas ... (cuestan unos 100 euros por aqui y son unos aparatos de casi 1 Palmo de alto) o bien: 2) Comprate una caja de esas modernas con un buen diseño y con varios ventiladores para refrigerar mas y tb le pones al micro uno de esos cañeros Cajas de Ordenador (Modding) de momento se me ocurre eso, que dices tu Maik??? |
| maik |
Publicado: Apr 3 2005, 06:43 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Jeje, yo ya dije todo lo que se me ocurrió, estoy de acuerdo con tu post, pero os diré otra cosa sobre los ventiladores...
Yo soy informático, y os puedo decir que una gran cantidad de personas que se dedican a la informática, en vez de gastarse una gran cantidad de dinero en Ventiladores y Cajas Guapas, simplemente le quitan una tapa lateral al PC y listo, se quitan todos los problemas de ventilación del PC ;-)) saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Apr 4 2005, 11:08 AM
|
|
jejeje...sip...el caso es que una buena caja....impone eh??
de nada sirve un P4 a 3,4 ghz si luego viene en una caja del eroski X-DD (mira que son feas las condenadas) |
| maik |
Publicado: Apr 4 2005, 02:48 PM
|
||
Jeje
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Hanna |
|
|
Ah por cierto estoy en 3º de informatica de gestion y nunca me habia sucedido algo asi con el ordenador. Gacias x responder a mis sms. Si tengo algun problemilla ya os contare. Besos HANNA |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|