|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Txikitina |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 7.192 Registrado: 12-December 05 |
[FONT=Courier]Hola, la verdad que no sé muy bien dónde colgar este mensaje... espero que podáis ayudarme.
Participo en un foro de MSN, y cuyos participantes están sufriendo ataques por un antiguo participante que fue expulsado. El susodicho personaje está intentando acceder masivamente a los e-mails de los participantes, imposibilitando así que éstos puedan acceder a sus cuentas ya que hotmail bloquea el acceso. Os agradecería mucho que me dijeráis que se puede hacer en este caso. Gracias de antemano. Un saludo.[/FONT] |
| maik |
Publicado: Dec 13 2005, 12:48 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Txikitina
Conozco el ataque que comentas y probé hace tiempo el programa que causaba este perjuicio. Y me temo que a menos que en la cuenta de cada usuario de hotmail, exista la posibilidad de deshabilitar la protección anti robo-de-contraseñas (cosa que no creo), no será posible evitar esa situación, ya que el problema deriva de la forma que tiene Hotmail en proteger las cuentas de sus usuarios ante repetidas introducciones de passwords falsos en la misma cuenta, en un espacio corto de tiempo. Mirar si existe la opción voluntaria de desactivar esa protección, o comunicarlo al servicio de soporte o abuso de Hotmail, claro que os hagan caso ya es otra historia... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 13 2005, 06:24 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
-------------------- ![]() |
| FAM |
Publicado: Dec 13 2005, 03:43 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Coincido con maik, no hace mucho lei hacerca de esos ataques y pues es dificil poder evitarlos ya que esa es proteccion que maneja hotmail y pues a menos que programen algo contra ello la cosa es dificil, y como dice maik si conocen al causante de los ataques estaría bien que lo reportaran dando los datos con que lo conocen, hotmail tiene registro de esa cuenta y tal vez si pudiesele verificar que esta haciendo ataques hacer algo al respecto
-------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 13 2005, 07:40 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|