Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> muchos problemas con emule
carneman
Publicado: Mar 17 2005, 10:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.511

hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo con el ordenador.
tengo emule 0.45b y me esta dando muchos problemas, el primero es que cuando
inicio emule y pasados unos minutos intento pinchar en cualquiera de los directorios( kad,servidores,trafico...) ploff, se desconecta y lo tengo que volver a iniciar. os dejo algunos datos por si pueden interesar.
microsoft windows xp home edition
version 2002 service pack 2
pentium®4 cpu 2.80 GHz 512 MG de ram
80% libre en disco duro, firewall de windows( abierto para emule)
antivirus ad-aware 2.5 o 1.5(no estoy seguro)
conexion wanadoo adsl 512
modem sagemF@st 800.
conexiones emule.
descarga 64 subida 16 limite subida,descarga apagado
tcp 4662 udp 4672 limite max 350 conexiones max 300
igual me pase dando datos y casi seguro que los que interesan no los e dado pero estoy muy pez y ya e dicho que me esta dando muchos problemas, este se puede decir que es el primero pero hay mas.poco a poco. alguien me puede ayudar?
gracias por vuestra paciencia

PMEmail Poster
maik
Publicado: Mar 18 2005, 01:14 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos carneman

En el siguiente enlace tienes un manual online de instalación y configuración del Emule paso a paso con capturas de pantalla:

Manual de eMule

Y en este otro, tienes una FAQ de Emule donde se detallan y se dan las soluciones a los problemas y preguntas más comunes de los usuarios de Emule:

Nuestra FAQ de eMule

Échales un vistazo y seguro que aprenderás muchas cosas que ahora desconoces, después de mirártelos, si aún sigues teniendo dudas puedes preguntarnos sin dudarlo.

P.D: Antes de volverte loco pensando donde puede estar el problema, no está de más probar con otras versiones de Emule, más antiguas y estables para ver si los problemas están sólamente con la versión que tienes actualmente o no.

Saludos y bienvenido al Foro bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
carneman
Publicado: Mar 18 2005, 03:25 PM
Quote Post

Nanobit
*

muchas gracias por la ayudita, ya tengo los manuales que me recomendaste
pero ahora tengo un problema y una duda.
el problema es que no puedo descargar la version de emule desde aqui, me sale pagina no disponible. me podrias dar alguna direccion?
y la duda es que si cambio a una version mas antigua si me respetara las descargas que tengo a medias en el emule ahora mismo.
voy a cambiar la version a ver si esto mejora ya que las ultimas semanas estan siendo un infierno, aparte de lo que ya comente cuando inicio emule todo comienza bien, se conecta enseguida, sale id alto, la velocidad de subida es buena( entre 10-12)y muy despacio empieza a descargar alguna peli(entr 1-4) pero cuando lleva 1 hora la velocidad de subida cae en picado(0) se paran todas las descargas y se bloquea emule. espero de corazon que con el cambio y los manuales todo mejore. de nuevo muchas gracias por todo.
seguiremos rondando por aqui. thumbsup.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Mar 18 2005, 04:39 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Hola carneman

He comprobado el enlace de la versión "THe Black Hand" y es cierto que está inoperativa, la subiré yo al servidor en breve, de todas formas tienes disponible la otra versión de eMule también estable y mucho más moderna, es la versión "eMule v.44d" y la tienes en la categorí­a "Peer To Peer (p2p)" de la sección Descargas de la web.

Prueba esa que funciona perfectamente.

Y en cuanto a tu duda, no te preocupes que no se pierden las descargas que tengas a medias ni nada, son totalmente compatibles entre distintas versiones, en este mismo Foro tienes otros hilos en los que se ha tratado este mismo tema (échales un vistazo), la solución es cambiar en las propiedades el Emule la carpeta INCOMING Y TEMP y poner unas globales para todas las versiones, asi podrás cambiar de versiones de Emule todas las veces que quieras sin perder las descargas a medias y sin tener que volver a indicar en cada versión cual es la carpeta INCOMING Y TEMP.

Tu problema por las cosas que cuentas, seguramente se deba a que pones demasiadas cosas bajando a la vez, y se sature tu conexión porque excedes del número de conexiones recomendadas, ten presente que no debes pasar de las 500 conexiones en total...

Tambien es recomendable que cambies los puertos que vienen por defecto en TCP y UDP:

en vez de tcp 4662 udp 4672 como tienes puesto, poner por ejemplo:

tcp 8662 y 8672 udp , ya que los puertos por defecto son filtrados por muchos operadores de cable y adsl...

Saludos

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
carneman
Publicado: Mar 18 2005, 04:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

ya esta instalada la version emule 0.44 y de momento parece que no da problemas, cuando vuelva esta noche del curro le echare un vistazo. respecto a los puertos los he cambiado pero me daban id baja con todos los servidores y los e vuelto a cambiar dejando los que estaban, que dan id alta.
dejo toda la tarde la maquina funcionando y esta noche comento.
muuuuchass gracias lmaosmiley.gif
PMEmail Poster
maik
Publicado: Mar 18 2005, 06:08 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Bueno pues ya he arreglado el enlace de Descarga de la versión "The Black Hand".

thumbsup.gif Me alegro de que esa versión te funcione bien, lo de los puertos, si tienes Router, tendrás que abrilos si quieres poner otros en TCP y UDP, sino es normal que te de Low-ID, pero vamos, puedes dejarlo como esta sino quieres complicarte, y si te va todo bien y te descarga conforme a lo que a ti te interese pues perfecto, sino te fuera tan bien la velocidad de descarga entonces podrí­as pobrar a cambiarlo...

Saludos bye1.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
carneman
Publicado: Mar 18 2005, 10:24 PM
Quote Post

Nanobit
*

buuueno, yo otra vez, si ya se, soy un poco plasta pero estoy un poco(bastante)
perdido.
cuando e vuelto a casa me e encontrado otra vez con el dichoso mensaje....emule a detectado un problema y debe cerrarse.
le daremos un voto de confianza y lo dejaremos toda la noche aver que pasa mañana.
al volver a abrirlo enseguida a comenzado a descargar,despacio, media de descarga 3, normal al principio no? pero a los treinta minutos se han puesto todas las descargas a 0. eso es normal? estoy descargando 5 pelis y en limites de subida y bajada tengo 350 y 500( conexion adsl 512)
una pregunta. que puertos son mejores para descargar mas rapido?
os agradezco muchisimo vuestra paciencia
un saludete de un maño( cabezon cabezon) bye1.gif
PMEmail Poster
maik
Publicado: Apr 11 2005, 06:52 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

saludos

Los puertos que elijas para el protocolo TCP y UDP dan lo mismo, todos funcionan de la misma manera y por ello no hay mejores ni peores CON LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:

- No puedes escoger un puerto que ya esté usado por otra aplicación o por el Sistema Operativo, así­ que como mí­nimo asegúrate de poner un puerto superior al 2000 para no interferir con protocolos y utilidades del S.O.

- No deberí­as usar los puertos que trae el Emule por defecto, esto es el 6662 y 6672, porque algunos operadores de internet filtran esos puertos sabiendo que son usados masivamente por clientes p2p como el Emule. De todas formas, si tu usas esos y te va perfectamente el emule en velocidad de descarga y demás no hace falta que los toques, sino es así­, entonces puedes probar cambiándolos por otros

--------------------
CODE
PMUsers Website
Abrente
  Publicado: Apr 14 2005, 06:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 1.958

Hola amigos/as....

joe... no veas la cantidad de problemas que he tenido con el emule.. al final lo solucioné con este programa: PeerGuardian 2.Beta4,
de todos modos yo no soy muy partidario de estos programas... pero cuando lo uso utilizo este programa... sino ni lo toco!

bye1.gif Salu2 amigos...

-------------------------------------------------------------------------------------

Modificado por Moderador:
---------------------------------

Suprimido el enlace que dirigí­a a una página de pago, ya que ese programa es gratuito y español, y se puede descargar de multitud de sitios de Internet.

De todas formas el PeerGuardian no es más que un programa para proteger la privacidad de los usuarios que utilizan programas p2p, no tiene nada que ver para el buen o mal funcionamiento del Emule.

Os recuerdo que en esta web, todos los programas se descargan de forma gratuita y sin obligar a nadie a registrarse a empresas de publicidad como hacen otras muchas páginas de internet.

Y también recuerdo que no se permite hacer publicidad en los foros, y menos de páginas web orientadas a ganar dinero de forma indiscriminada, como dialers y aquellas que te obligan a pagar para descargar programas.

Mensaje modificado por maik el Apr 14 2005, 09:13 PM
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity