Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Extraño, Necesito ayuda
javvi
Publicado: Dec 11 2005, 10:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 7.171

Hola a todos, y de antemano gracias.
Desde ayer tengo un problema que me está quitando el sueño, os lo cuento y a ver si me podeis echar una mano.
Habitualmente utilizo el explorer.6, además chateo con algunos colegas con yahoo messenger y abro mi correo con outlook xpress... Eso hasta ayer.
No sé que demonios a pasado que ahora mi ordenador no es capaz de mostrarme correctamente las páginas que visito. Los elementos que usan java no se me abren, recibo mensajes de correo que no puedo leer hasta que no los guardo, por que en la ventana del outlook o del outlook xpress sólo me aparece el tí­tulo, y en el yahoo messenger yo puedo enviar mensajes, pero no hay forma de que en la ventana de conversación me aparezca nada. Cuando recibo algo simplemente se me abre la ventana, pero en blanco... ¿Alguna idea de qué puede ser?
Lo bueno es que el messenger de windows me funciona perfectamente, y me instalé firefox y va a las mil maravillas... Vamos que estoy perdido.. ¿Qué relación puede tener el explorer o outlook con yahoo???
Cualquier cosa que me digais será de ayuda.
¡Gracias!! Y perdón por lo extenso pero me he desahogado...

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Dec 12 2005, 01:15 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

A ver, lo primero que te diria es que te pases un buen antivirus, ademas de un antispyware, porque a simple vista que varios programas fallen sin razon (aparente alguna) parece obra de un virus.
Si no tienes ninguno en la pagina de panda software hay uno gratuito aqui .
Intenta pasar alguno que tengas ademas de este (nunca son de mas). Tambien pasate algun limpiador como el de lavasoft o alguno que te guste. Y por ultimo borrate todos los archivos temporales de internet y los cookies del pc jundo una limpiada de disco.

cuando lo tengas todo limpio y escaneado (aunque no sea la solucion siempre va bien limpiar el pc) pasate a contarnos...

Suerte

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity