|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| YSSA |
Publicado: Dec 11 2005, 09:25 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Porque cada vez que entro en el foro tengo que identificarme???????????????
es una lata -------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Dec 11 2005, 10:34 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Un poco de paciencia ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: Dec 12 2005, 05:46 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos YSSA
Como dice TiGer estamos en ello, aunque no es nada sencillo ya que el problema no es de nuestra Web, sino del Server del Hosting que nos aloja... Por si acaso prueba lo siguiente (a mí me funciona), entra en el Portal: www.Computerfacil.com y loguéate allí con tu nick (el nick del Portal es el mismo que se usa para los Foros), una vez estés logueada en el Portal, entra a los Foros desde un enlace a los Foros del Home del Portal, y dinos si ya te entra a la página de los Foros logueada, a mí me funciona pero claro, cada ordenador con sus sesiones y cookies es un mundo... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| YSSA |
Publicado: Dec 13 2005, 01:39 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Tal y como explicas.................se entra en el foro sin necesidad de identificarse.
Pero digo yo............................si cada vez que quiera entrar en el foro tengo que pasarme por Computerfacil........( QUE A SU VEZ HAY QUE LOGUEARSE) cada vez que entras en él......................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No es mas fácil,de momento,(ya que no queda otro remedio)identificarse,sin mas.........en el foro?????????????? SE TRATABA DE HACERLO FACIL............no?????????????........¿¿¿¿¿¿¿¿Donde está el ahorrarnos trabajo?????????..............quizá no te haya entendido. De todas maneras gracias por tratar de ayudar...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque en este caso...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja -------------------- ![]() |
| FAM |
Publicado: Dec 13 2005, 03:14 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 675 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno yo no he estado seguido por aqui pero no me da esos problemas generalmente entro desde www.computerfacil/foros claro ya anteriormente en las opciones de logueo he marcado recordar contraseña y el ordenador tambien te da la opcion de recordar, no he tenido ese problema
-------------------- |
| maik |
Publicado: Dec 13 2005, 04:19 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
YSSA te decía que te loguearas en ComputerFacil.com una vez, porque por lo menos a mí, si me he logueado en Computerfacil, ya puedo entrar todos los días en cualquiera de las 2 páginas, que me recuerda la sesión y no tengo que volver a loguearme nunca más..., pero tienes que probar si a tí te funciona claro. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| unodelmonton. |
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
coño tener que identificarse cada vez que uno entra lla lo e tomado por costumbre
tampoco es tanto es un plis plas y pa dentro. -------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| montemorelos |
Publicado: Jan 13 2006, 02:47 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Pues a mi casi nunca me pide mi password para ingresar, yo grabe la pagina de los foros en mis favoritos y creo que me pide el password solo 3 veces por semana.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|