Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Identificacion
YSSA
Publicado: Dec 11 2005, 09:25 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.489

Porque cada vez que entro en el foro tengo que identificarme???????????????
es una lata

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Dec 11 2005, 10:34 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

smile.gif Lo se YSSA, por si te sirve de algo tienes que saber que no eres la unica que lo sufre. Estamos trabajando en ello desde hace algun tiempo intentando solucionar el tema de las cookies. En algunos ordenadores "recuerda" la informacion del login, y en otros directamente no... A mi tambien me pasa, y si, es un rollo, pero creo que pronto vamos a tenerlo solucionado.

Un poco de paciencia hypocrite.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Dec 12 2005, 05:46 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

Saludos YSSA

Como dice TiGer estamos en ello, aunque no es nada sencillo ya que el problema no es de nuestra Web, sino del Server del Hosting que nos aloja... no.gif

Por si acaso prueba lo siguiente (a mí­ me funciona), entra en el Portal:

www.Computerfacil.com

y loguéate allí­ con tu nick (el nick del Portal es el mismo que se usa para los Foros), una vez estés logueada en el Portal, entra a los Foros desde un enlace a los Foros del Home del Portal, y dinos si ya te entra a la página de los Foros logueada, a mí­ me funciona pero claro, cada ordenador con sus sesiones y cookies es un mundo...

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
YSSA
Publicado: Dec 13 2005, 01:39 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 6.489

Tal y como explicas.................se entra en el foro sin necesidad de identificarse.
Pero digo yo............................si cada vez que quiera entrar en el foro tengo que pasarme por Computerfacil........( QUE A SU VEZ HAY QUE LOGUEARSE) cada vez que entras en él......................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No es mas fácil,de momento,(ya que no queda otro remedio)identificarse,sin mas.........en el foro??????????????
SE TRATABA DE HACERLO FACIL............no?????????????........¿¿¿¿¿¿¿¿Donde está el ahorrarnos trabajo?????????..............quizá no te haya entendido.
De todas maneras gracias por tratar de ayudar...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque en este caso...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Dec 13 2005, 03:14 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Bueno yo no he estado seguido por aqui pero no me da esos problemas generalmente entro desde www.computerfacil/foros claro ya anteriormente en las opciones de logueo he marcado recordar contraseña y el ordenador tambien te da la opcion de recordar, no he tenido ese problema dont-know.gif e YSSA controlar una web no es facil creeme... resuelves una cosa y te sale otra asi que paciencia a los administradores. blushsmiley.gif

--------------------
PMEmail Poster
maik
Publicado: Dec 13 2005, 04:19 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

Saludos

YSSA te decí­a que te loguearas en ComputerFacil.com una vez, porque por lo menos a mí­, si me he logueado en Computerfacil, ya puedo entrar todos los dí­as en cualquiera de las 2 páginas, que me recuerda la sesión y no tengo que volver a loguearme nunca más..., pero tienes que probar si a tí­ te funciona claro.

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
unodelmonton.
  Publicado: Dec 13 2005, 12:07 PM
Quote Post

* Miembro Único *

Miembro nº: 6.522

coño tener que identificarse cada vez que uno entra lla lo e tomado por costumbre
tampoco es tanto es un plis plas y pa dentro. cool.gif

--------------------
saludos pa tos
user posted image
unodelmonton
PMEmail Poster
montemorelos
Publicado: Jan 13 2006, 02:47 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 4.894

Pues a mi casi nunca me pide mi password para ingresar, yo grabe la pagina de los foros en mis favoritos y creo que me pide el password solo 3 veces por semana.
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker