|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
| Páginas: (5) « Primera ... 3 4 [5] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| jeffrey |
Escrito el Jun 29 2008, 03:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 42.480 Registrado: 28-June 08 |
Hola amigos, yo uso la última versión del Avast, ¿qué me podéis contar de él?
|
| Cybel |
Escrito el Jun 29 2008, 07:29 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 40.827 Registrado: 21-May 08 |
Pues yo uso el McAfee. Con él nunca he tenido problemas y no me ralentiza el PC, o por lo menos no tanto como para apreciarlo, cosa que sí me pasaba cd usaba el Panda. Yo no soy de "marcas" y una vez probé con el Kaspersky, pero no sé si por no saber configurarlo (no creo) o qué me dio muchos problemas, me dejaba el PC colgado y tenía que reiniciar continuamente.....a los pocos días volví con McAfee y desde entonces le soy fiel....
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| hammett356 |
Escrito el Jul 6 2008, 10:22 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 42.802 Registrado: 6-July 08 |
Mira k e probado antivirus pero con el k mas contento stoy es con el mcafee
|
| julianbarcelona |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 43.261 Registrado: 15-July 08 |
yo tengo el nod 32 crackeado de por vida
|
| Dewi |
Escrito el Aug 19 2008, 09:39 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 44.733 Registrado: 18-August 08 |
yo el Kaspersky, aunque voy cambiando temporadas xD
-------------------- ![]() |
Páginas: (5) « Primera ... 3 4 [5] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|