|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (4) 1 2 [3] 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| poenix |
Escrito el May 10 2006, 09:00 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 10.457 Registrado: 16-April 06 |
pues yo utilizo el kaspersky y esty demasiado kontento kon el ya k tenia el panda antivirus 2006 ese raro y me iva mal la pc, analizava y me decia k la pc no tenia ningun virus ni nada y instalo el kaspersky analizo y....buala!! ay tan tres opbjetos peligrosos.. ¬¬ ya ve el panda es malisimo kon todo el respeto del mundo
saludos!! -------------------- ![]() |
| miguelinos |
Escrito el May 11 2006, 10:12 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Bien aunque lo he puesto en el otro post, os pongo tambien aqui la comparativa para que la veais y opineis tras lo visto
imagen imagen Y para que veais las pruebas como se han hecho (por si alguno tiene dudas tales como el manual es engorroso, tema de actualizaciones etc aqui lo teneis detallado: imagen imagen Mi opinion He probado casi todos, por lo que puedo opinar desde un punto de vista objetivo. Para mi el Nod32 es el mejor sin duda ya que entre que no consume casi recursos,las bases de datos es bastante buena y que combinado con ciertos cortafuegos es plenamente una herramienta de seguidad bastante potente, decanta para mi la balanza de una forma realtivamente importante . Si poseeis un equipo de la leche, y os podeis permitir el uso execsivo de recursos, sin duda el Panda o el Kapersky son opciones a tener bastante en cuenta. Con el Panda estuve 3 años y la verdad pienso que es bastante bueno pero eso si consume recursos que no veas, y el Kapersky igual, aunque este ultimo en cuestion de actualizaciones es de lo mejorcito que os podeis encontrar (aparte de su interfaz que es muy muy intuitiva). Los demas? Bien del Norton he escuchado desde cosas buenisimas como de que es segun bastantes usuarios de la red,uno de los peores Bit Defender,Zone Alarm,etc... la verdad teniendo en cuenta de que al ser marcas registradas, normalmente el uso con otro cortafuegos que no sea de la casa ya me dio bastantes problemas hace años por lo que son opciones que no he probado mas de 1 semana pero el poco tiempo que las tuve la verdad.. ni bien ni mal Insisto para mi el mejor el Nod32 Ahora esperamos vuestras opiniones y por supuesto felicitaciones a poenix por esta gran idea Saludosss P.D: Siento el tamaño de las imagenes, por el tema de la carga de la web pero es que mas pequeñas no se veia casi nada... i´m sorry¡¡ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jake |
Escrito el May 8 2007, 06:09 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Miembro nº: 21.950 Registrado: 17-April 07 |
primero use el panda y ahora el norton
|
| Mis |
Escrito el May 14 2007, 12:45 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Mis -------------------- ![]() ![]() |
| Oo__Shady-Loki__oO |
Escrito el May 16 2007, 02:29 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 21.381 Registrado: 5-April 07 |
|
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
yo estoy kn el kaspersky, aunke antes tenia el NOD32 y anteriormente el Norton, el Norton no me gusta nada nada nada
Descargar Kaspersky Anti-Virus Personal 6.0 Activación Kaspersky Anti-Virus Personal 6.0 Aviso que esta activación es totalmente legal...no me llameis la atencion por postearla, ya que es legal, o eso creo, si no lo es decirmelo y la quito, para utilizarla: 1-Abrir Kaspersky Anti-Virus 6.0 2-Descomprimir el archivo descargado 3-Darle a servicio en Kaspersky Anti-Virus 6.0 4-Después en Información de licencia, pulsais ahi... 5-Se os abrirá una ventana, seleccionais la clave que este puesta y le dais a Eliminar 6-Le dais a Activar...y en la ventana que os sale darle a la opción Aplicar la llave de licencia existente y pulsais Siguiente. 7-Después le dais a Examinar y escojeis el archivo descargado y descomprimido y listo! Salu2 Mensaje modificado por TvK10 el May 16 2007, 02:53 PM -------------------- |
| lalo_a_link |
Escrito el May 28 2007, 07:32 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
el mejor de todos es el AVG,muy bueno para PC's lentas
salu2 -------------------- |
| arag |
Escrito el May 28 2007, 09:04 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Yo tengo el Mcafee,no es de los mejores ,creo que el Nod 32 y el karpersky si lo son,pero me parece que lo pral es tenerlo siempre actualizado.Votare por el nod32
Mas que tenerlos es pensar en lo que no debemos hacer para no tener que utilizarlos,cuidado con el correo,el messenger,alas descargas...el problema es ma s nuestro que del tipo de antivirus,vamos...eso me parece a mi. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| mike_ct |
Escrito el Jun 29 2007, 11:05 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 24.708 Registrado: 28-June 07 |
he probado varios,y me quedo con kaspersky
lo de que ralentiza poco a poco lo van solucionando,cada version van mejorando eso saludos |
| Juanjillo |
Escrito el Jul 27 2007, 11:50 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 219 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Karspersky. Bueno y barato. (es que lo instalé el 05/02/07 y se me olvidó votar)
-------------------- |
| The Soldier |
Escrito el Sep 22 2007, 01:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 28.314 Registrado: 22-September 07 |
Utilizo actualmente el Norton 2007 ;)
-------------------- ![]() |
| m3406vy |
Escrito el Sep 29 2007, 12:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 28.627 Registrado: 28-September 07 |
Yo siempre he usado el NOD32 y no lo cambio por nada.
|
| seifer74 |
Escrito el Oct 24 2007, 07:27 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Yo probé el Norton 2006 y no me inspiraba ninguna confianza.
Ahora tengo el NOD, y me parece fantástico. -------------------- |
| Mis |
Escrito el Oct 24 2007, 08:05 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
¡¡Joe que pasada!! acabo de actualizar a Kasperky 7 y es la caña de España!! Para mi el mejor sin duda
Mis -------------------- ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Escrito el Oct 25 2007, 04:07 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
AVG es el mejor y se actualice cada dia faiclmente
Tenia un virus en el ordendor( que me impedia bajarme cosas de internet) pero ni el norton ni el karpersky me lo detectaban Además es gratutito y facil de utilizar |
Páginas: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|