|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (4) 1 [2] 3 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Escrito el Dec 21 2005, 07:55 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Te ha faltao decir que rectificar es de sabios...
-------------------- |
| Enurriellu |
Escrito el Dec 21 2005, 11:38 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
De momento yo solo he probado Norton y Panda .
Al primero le doy la razon al q dice q se le cuela algun q otro virus. El Panda como q me ha dado mas de un problemilla . El siguiente de mi lista es McAfee, de momento nada puedo decir de el. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| Krosty4782 |
Escrito el Jan 7 2006, 05:07 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 7.459 Registrado: 7-January 06 |
Uso el nod 32, aunque el kaspersky tambien lo usaria.
Caracteristicas positivas y negativas: Kaspersky: Tiene el escaneo mas potente, pero realentiza bastante teniendolo en modo residente.Tambien complica bastante si es pirata el tema de las llaves. Nod32: Es rapido, eficaz y sencillo. Panda: No lo recomiendo, no le encuentro ningu npunto bueno 0_0 Norton: No me parese buen antivirus, no detecta nada XD Mcaffee: Buen antivirus Eso es lo que yo probe Salu2 -------------------- ![]() Normas del foro Utilidades para tu equipo AVG EMULE 0.46c OUTPOST FIREWALL Kaspersky version 30 dias ARES LITE EDITION Hijackthis REGCLEANER |
| Enurriellu |
Escrito el Jan 10 2006, 10:42 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Me he cambiado a AVG ,de momento lo unico q puedo decir e q mi Pc va mas rapido.
Pero necesito un cortafuegos potente y competente...recomendaciones x favor Si es de pago los crk y sr me los podeis pasar x privi Salu2 -------------------- ![]() ![]() |
| Enurriellu |
Escrito el Jan 11 2006, 12:54 AM
|
|
Mis mas sinceras gracias a Krosty.
Salu2 -------------------- ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Escrito el Feb 4 2006, 12:04 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 219 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Yo he comprado el Karpesky por sus buenas referencias. Todavía no lo he instalado porque tengo un problemilla que está en otra discusión. Espero no haberme equivocado.
-------------------- |
| tale |
Escrito el Mar 12 2006, 08:43 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
yo utilizo el avg y me vba de puta madre yo digo que es el mejor al ser un programa libre .
-------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Yo le soy fiel al AVG ya que por lo pronto es absolutamente gratuito, y por lo menudo es bastante bueno, amén de no ralentizar el sistema demasiado. Ahora, las actualizaciones si tienes un módem de 56,6 Kbps...
-------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| amateos1404 |
Escrito el Mar 17 2006, 01:01 PM
|
||||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Y por cierto Tale AVG no es libre pero sí es gratuito. Son conceptos distintos... Libre es que puede distribuirse libremente. Y si está sujeto a GPL podrás modificarlo libremente también. Gratuito es que no pagas por la licencia que el autor te concede. -------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||||
| amateos1404 |
Escrito el Mar 17 2006, 01:04 PM
|
||||
El cortafuegos (y aunque me duela decirlo) con el de Windows es más o menos suficiente (si no vas a utilizar demasiado P2P, y al decir demasiado quiero decir de tener 15 descargas simultáneas y varios programas a la vez), y otros no son necesarios. -------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||||
| pertin |
Escrito el Mar 19 2006, 12:02 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 8.930 Registrado: 26-February 06 |
me quedo con kaspersy,despues de haber probado bastantes, muchos, variosy haber estado j......o con el norton internet segurity 2006y bastantes colegas mas ,como ya comente con FLY en otra seccion del foro.aprobecho para felicitaros por el foro ya que soy un buen lector de el ,animo,guay
|
| unodelmonton. |
Escrito el Mar 21 2006, 05:00 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
[B]pues yo e tenido el norton y me ralentiza mucho, charo tampoco había probado otro. Hasta que se me colo un troyano que me dejo listo el pc, lo formatee y puse el mod 32 y firewall, el zone alarm y por ahora estoy contento con el mod 32 y ocupa muy poco espacio
-------------------- saludos pa tos
![]() unodelmonton |
| Enurriellu |
Escrito el Mar 21 2006, 09:23 PM
|
|
amateos1404.
Desde mi preg ,hasta tu respuesta he pasado Xvarios antivirus y cortafuegos. Nod 32 el mejor ,el fire Outposunt. Salu2 y muchas gracias ,me encanta saber q hay alguien q me puede hechar una mano. -------------------- ![]() ![]() |
| mcKarl |
Escrito el Mar 22 2006, 09:18 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
El firewall de Windows no sirve para nada, sólo deciros que en un estudio llevado a cabo por una web se llevaba una puntuación de 0...
Yo utilizo NOD32 como antivirus y Agnitum como firewall y mi PC está como una rosa... Eso sí, acompañado con un buen spyware como Ad-Aware ya es lo mejorcito... Saludos |
| Francisco |
Escrito el Apr 9 2006, 06:57 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 742 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno yo e probado todos y me quedo con el Kaspersky como dice FAM todo programa bien configurado va de puta madre y ami el kapersky no me ralentiza nada de nada
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (4) 1 [2] 3 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|