|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Aqui os dejo una votacion que me interesa saber cual es el juego que mas le gusta a la gente.Yo voto por el pro.
SAlu2. -------------------- ![]() |
| tale |
Escrito el Mar 15 2006, 11:01 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
me gusta mas el fifa para mi es mas real los juegadores , el campo, etc sabemos que el pro tiene mejor jugavilidad pero en el ordenador el mas facil es el fifa
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Flyduckman |
Escrito el Mar 24 2006, 01:36 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.465 Registrado: 21-March 06 |
Yo me quedo con el Pro evolution soccer y por el momento parece que es el gusto de la mayoría, pero aún es temprano para hablar de tendencias.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|