|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 11 2005, 09:30 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
Alguien podria decirme algun programa o algo asi para hacer gifs animados ???
-------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Dec 11 2005, 11:52 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues hay muchos, pero te recomiendo dos:
El mas simple y facilito: Microsoft GifAnimator. Y el que es mas completito: Bannershop Gif Animator. En este enlace los podrás descargar. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 11 2005, 10:24 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
wooorales
| TiGER |
Publicado: Dec 11 2005, 10:57 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues depende, aunque no necesariamente.
El photoshop se utiliza para tratar la imagen, es decir, para crear una nueva o hacer modificaciones de una que ya exista. Los otros dos programas lo unico que hacen es unir todos los fotogramas que queremos que tenga el archivo gif. Foto a foto, van compilando esa secuencia de imagenes para que de como resultado un unico archivo animado, como el que tienes en tu firma y avatar, que no dejan de ser una secuencia de fotos enlazadas una detras de otra en un unico archivo. Si ya tienes esas imagenes pues solo te queda unirlas con cualquiera de esas dos aplicaciones. -------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 11 2005, 11:00 PM
|
haha pues acabo de hacer una animacion pero es muy pesada creo
| TiGER |
Publicado: Dec 11 2005, 11:04 PM
|
Si, tambien hay aplicaciones para pasar videos (avi, swf...) a gif, pero no te lo aconsejo porque por mucho cuidado que tengas en reducir su peso, siempre quedara un archivo demasiado supergrande para lo que es un gif en si mismo. Cuando hagas un gif a partir de imagenes, intenta siempre que tenga los menos fotogramas posibles y que el area de la imagen sea la menor posible. Y naturalmente que las imagenes que te sirvan de base tampoco sean pesadas -------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 11 2005, 11:11 PM
|
hahaha soy muy agil con el teclado(digo todo un año de mecanografia con una vieja amargada haha osea no ya namas veo la pantalla haha bueno al menos me sirve de algo) hahah XD aparte de que mañana tengo examen de quimica y me estoy haciendo pato hahaha
No pues hare otra animacion a ver como me keda hehe -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|