|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Dec 11 2005, 07:23 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Les cuento que quiero grabar un cd con musica que es en vivo y es continuado un tema con otro, pero nero por defecto me deja 2 segundos de silencio entre un track y otro, por eso me queda mal grabado ya que la idea es que queden juntos así no se cortan los temas, probe por poner 0 en la configuración pero al momento de grabar me da error y lo pone como estaba por defecto con 2 segundos .
¿Puede ser un tema de configuración del Nero? ¿Si es así me explican como configurarlo? Muchas gracias |
| TiGER |
Publicado: Dec 11 2005, 12:01 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
En principio si tendria que funcionarte asi. Prueba a hacerlo de forma manual pinchando sobre cada cancion y cambiando ese valor en las propiedades de cada uno.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Fly |
Publicado: Dec 11 2005, 12:28 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
No te preocupes chiqui 11, si le pones cero y te sale error, continua grabandolo normalmente que al final no habra separacion entre las pistas.
-------------------- |
| chuqui11 |
Publicado: Dec 11 2005, 04:28 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Probé en forma manual track por track y me pasa lo mismo, recuerdo hace un tiempo atras que grabe uno de estas caracteristicas que me dió error en principio y al final me lo grabo bien como dice Fly pero ahora no se que pasa.
Si yo tubiera el disco hago una copia al vuelo pero son mp3. Gracias Fabián |
| FAM |
Publicado: Dec 13 2005, 03:21 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Umm... ciertamente el nero da 2 seg entre musica y musica pero solo si tienes esa opción marcada si la desmarcas entonces debe ser continua sin pausas jejeje yo probe una vez y particularmente prefiero los 2 seg de pausa
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|