|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Dec 11 2005, 01:44 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
luego de bajar el fifa 2006 con la mula le hice la imagen con el alcohol en un DVD RW y despues de instalarlo cuando lo quiero jugar me aparece un dialogo que dice "introduce el CD-ROM correcto, selecciona "Aceptar" y vuelve a iniciar la aplicación"
No se que pasa, agadezco me ayuden. Fabián |
| TiGER |
Publicado: Dec 11 2005, 11:59 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola chuqui,
Eso pasa cuando estas jugando con un juego que digamos que no es muy original... Su proteccion detecta que el disco que hay metido en la unidad lectora es una copia, y por tanto no arranca el juego y te alerta de eso. Hay paginas con "cracks" en el que el archivo ejecutable se ha saltado esas protecciones, con lo que basta sustituir ese archivo por el que ha creado la instalacion para empezar a jugar. Pero ten en cuenta que eso es ilegal y en segun que paises esta perseguido por la ley. Aqui tenemos la obligacion de decirlo asi y no podemos hacer publicidad ni uso de ello en este foro. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| chuqui11 |
Publicado: Dec 11 2005, 04:21 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
En mi pais solo están protegidos los juegos de Microsoft, se que estoy en falta de todas maneras, pero que quede bien claro que es para mi y no para comercializarlo.
Muchas gracias y vere como busco el crack Fabián |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|