|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Raken |
Publicado: Dec 8 2005, 03:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 7.092 Registrado: 8-December 05 |
Buenas,tengo un problema con los juegos.Al iniciar algun juego me dice que no tengo memoria de video disponible.
Como puedo solucionarlo? Gracias. |
| Fly |
Publicado: Dec 8 2005, 08:29 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Raken, comprueba en las especificaciones del juego que tipo de memoria necesitas para jugar con el, si es superior a la que dispones pues la unica solucion es que adquieras una tarjeta grafica con mas memoria.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Raken |
Publicado: Dec 8 2005, 10:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 7.092 Registrado: 8-December 05 |
Tengo una Ati radeon 9200 128Mb.No me iba en los ultimos juegos del mercado asi que decidi probarlo en el Gta 3 que el requerimiento minimo era 96,pero tampoco va.
Al arrancarlo me aparece una ventana en la que me dice que son necesarios 12 mb de memoria de video para jugar. |
| TiGER |
Publicado: Dec 8 2005, 11:30 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Has comprobado que la version de Directx instalada en tu sistema este actualizada para los requerimientos del juego?
Por otro lado, cuando se incia el ordenador, justo lo primero que se ve en la pantalla negra al iniciarse la tarjeta de video, te salen esas 128 megas? -------------------- |
| Raken |
Publicado: Dec 9 2005, 12:09 AM
|
|
La version DirectX la tengo actualizada.
La memoria de video no me da tiempo a verlo.Carga muy rapido al iniciar. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|